Revista Abanico Ed.22
¿Qué son las pirámides de Guiza y en especial qué es la pirámide de Keops? Y
Desde que expuso sus hallazgos, allá por el 2009, se han venido comprobado sus postulados, esto lo veremos al final de este artículo. Sin embargo, somos pocos los que conocemos sobre su investigación y la encontramos muchísimo más sensata que la de la «historia oficial».
Por primera vez juntaremos dos de nuestras secciones, ISO y Desde Otra Perspectiva, para un solo artículo. Disfrútenlo, saboréenlo muy despacio.
En este artículo vamos a responder a dos preguntas.
¿Qué son las pirámides de Guiza y en especial qué es la pirámide de Keops? Y
¿Quién construyó la pirámide de Keops y por qué lo hizo?
Vamos a comenzar respondiendo a estas preguntas con lo que nos cuenta la «historia oficial», aquella que nos enseñan en las instituciones educativas y a la que nadie puede refutar porque no está permitido. Es la verdad absoluta del Establishment y la que mantiene el statu quo.
Las pirámides de Guiza según la «historia oficial»
El conjunto de tres pirámides denominadas Keops, Jafra y Micerino, que se encuentran en el terreno plano de Guiza, a unos veinte kilómetros de El Cairo, capital de Egipto, no es más que un gran cementerio.
La pirámide de Keops o Jufú, también conocida como Gran Pirámide, fue construida para servir como tumba para el faraón, para contener su esencia para toda la eternidad y para seguir demostrando su poder después de la muerte.
Se estima que la Gran Pirámide se terminó de erigir entre el año 2550-2570 a.C. y que su construcción duró alrededor de 27 años.
La mandó a construir el faraón Keops de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto, se dice, sin comprobación que su arquitecto fue Hemiunu.
Introducción
Para quien tenga una visión convencional de la prehistoria, lo que va a leer será imposible de creer. Sin embargo, existen pruebas que demuestran que los constructores de pirámides utilizaron tecnología de avanzada. Muchos han intentado replicar con precisión algunos de los artefactos de granito (roca) que abundan en estas tierras, sin éxito alguno. La precisión con la que trabajaron es asombrosa, exacta. Los cortes son perfectos, las esquinas hechas a la medida. El “sarcófago” que está dentro de la Cámara del Rey en la Gran Pirámide es una obra de precisión absoluta, con la superficie perfectamente plana.
A finales de 1800, el egiptólogo británico Sir. William Flinders Petrie, reconoció que las herramientas que se dice utilizaron los constructores antiguos, eran insuficientes. En su libro: Las pirámides y los templos de Guiza, expresó su asombro sobre los métodos que usaron los antiguos egipcios para cortar rocas ígneas duras. Christopher Dunn, nos dice que hay pruebas de prácticas de aserrado, torneado y fresado de tipo más sofisticado y convencional. Que algunos de los artefactos que Petrie estaba estudiando se produjeron utilizando tornos y que hay pruebas de marcas de herramientas de torno claramente definidas en algunas tapas de “sarcófagos”.
La Gran Pirámide está compuesta de dos millones trescientos mil bloques de piedra caliza, pesando entre 900 a 30 mil kilogramos. Dentro de la pirámide la temperatura se mantiene constantemente en 20 °C. Estaba cubierta de reluciente piedra caliza blanca que reflejaba la luz como si fuera un espejo. El granito fue transportado desde Aswan a 800 km de Guiza. Hasta ahora no se sabe cómo fabricaron el mortero para unir las rocas. Se conoce que utilizaron yeso tratado con calor para unirlas, pero no se sabe como fue el proceso.
Probablemente sorprenderá a muchos saber que las pruebas que demuestran que los antiguos egipcios utilizaban herramientas como sierras rectas, sierras circulares e incluso tornos, han sido aceptadas desde hace más de un siglo. El torno es el padre de todas las máquinas existentes y Petrie presenta pruebas que demuestran que los antiguos egipcios no sólo utilizaban tornos, sino que realizaban tareas que, según los estándares actuales, se considerarían imposibles sin técnicas especializadas muy desarrolladas, como el corte de radios esféricos cóncavos y convexos sin astillar el material.
En Abanico 21 tratamos el tema de las dimensiones, de la geometría de la pirámide, aquí les dejaremos dos gráficos que muestran esta geometría perfecta.
La Cámara del Rey debía tener unas medidas exactas y estas medidas exactas tenían
que regenerar la información. En la Cámara se crea un vórtice exacto con Phi
y al salir el pulso, el ruido de fondo se elimina, es decir, es un regenerador.
Ahora veamos la relación de la Gran Pirámide con la Tierra. Los constructores la edificaron con una precisa asociación con nuestro planeta. La pirámide está localizada en el centro de la masa terrestre, porque ellos sabían que la Tierra era esférica. El perímetro de la pirámide puede ser análogo a la circunferencia de la Tierra en el ecuador. La altura representaría la distancia desde el centro de la Tierra a los polos. Pudieron dividir el perímetro en segmentos del año solar. Se calcula que pesa 5,273,834 toneladas de pirámide y el peso de la Tierra es 5,273,000,000,000,000,000,000 toneladas de pirámide. Es 1015 enteros del peso de la Tierra. El perímetro de la pirámide es igual a medio minuto de la latitud ecuatorial. La altura de la pirámide, incluyendo la plataforma, es igual a 1/43,200 del radio polar de la Tierra.
¿Por qué hicieron esto? Tal vez querían demostrar su conocimiento de las dimensiones del planeta, o guardar esta información en una estructura indestructible para las futuras generaciones, querían dejar una huella imborrable de su presencia en este planeta y de su conocimiento del mismo. O, tal vez la Tierra afectaba en su funcionamiento, si incorporaban estas medidas su eficiencia mejoraría.
Lo que queríamos dejar claro es que no estamos hablando de una simple construcción o monumento. Es evidente que los constructores de la pirámide conocían la geometría a la perfección, que en la pirámide se calculó hasta el último detalle, la situación de las cámaras y galerías obedece a un plan preconcebido, que las medidas de tales habitáculos tienen un propósito determinado.
Podríamos dar muchos otros detalles que la hacen única, como por ejemplo el raro olor a azufre que emanaba de la Cámara de la Reina o sus paredes cubiertas de incrustaciones de sal. Sal también se encontró en el Pasaje Horizontal y en la parte baja de la Gran Galería.
Todos estos enigmas tienen solución cuando vemos a la Gran Pirámide con otros ojos, cuando dejamos de analizarla como una simple tumba y olvidamos todo lo que nos adoctrinaron desde pequeños.
Las pirámides de Guiza según José Alfonso Hernando (JAH)
Ahora respondamos estas dos preguntas con las investigaciones del español José Alfonso Hernando.
Desde que expuso sus hallazgos, allá por el 2009, se han venido comprobado sus postulados, esto lo veremos al final de este artículo. Sin embargo, somos pocos los que conocemos sobre su investigación y la encontramos muchísimo más sensata que la de la «historia oficial».
¿Qué son las pirámides de Guiza y en especial qué es la pirámide de Keops según JAH?
Para JAH, el complejo de Guiza fue una estación recolectora de datos del planeta Tierra. Un complejo formado por varias cavidades resonantes (similar al cuerpo de una guitarra, al de un órgano, al de una campana) cada una con una función determinada. Todas las cavidades del complejo de Guiza son impedancias (medida de oposición que presenta un circuito a una corriente cuando se aplica una tensión) inductancias (medida de la oposición a un cambio de corriente de una bobina que almacena energía) y capacitancias (propiedad única que posee un componente o circuito eléctrico para almacenar energía en forma de carga eléctrica), que ajustan la señal para que cuando llegue al punto de destino, llegue sincronizada. El resto del complejo eran estaciones recolectoras de datos del interior y exterior de la Tierra.
Toda esta investigación se comprueba sencillamente midiendo sus canalizaciones. Si mides esas canalizaciones, que la «historia oficial» no sabe porqué están vacías, porqué por ahí no cabe un hombre de pie y no entienden su funcionamiento, te das cuenta que sirven para propagar la onda, el armónico, la vibración de las cuerdas. Y conociendo las medidas de las canalizaciones, sabemos la frecuencia exacta en la que resuena. Todos los mecanismos raros de bloqueos, y demás, solo eran ajustes de radiofrecuencia. Por ejemplo, la Cámara Subterránea (está a 30 metros por debajo de la superficie de la meseta), sería la sonda/sensor detectora del magnetismo terrestre; los Conductos de Ventilación de la Cámara de la Reina, serían las sondas de temperatura y así se iban midiendo seis parámetros de habitabilidad de la Tierra (magnetismo terrestre, cantidad de rayos solares, viento, lluvias) que llegaban hasta la Cámara del Rey y eran amplificados y transmitidos al espacio, saliendo por los Conductos de Ventilación. La Gran Pirámide era la que medía constantes geofísicas del planeta, en otras palabras, era un artefacto que monitorizaba el planeta.
ENTRADA A LA GRAN PIRÁMIDE
CÁMARA DEL REY
Función de la Gran Pirámide
Los datos recogidos de la superficie e interior de la Tierra en la Pirámide de Keops eran enviados al espacio. Su función era idéntica a la de una estación terrena de satélites. Los datos se transmitían de forma holográfica (Algo así como el holograma de la princesa Leia en Star Wars, Una Nueva Esperanza).
De cada cámara de la pirámide, salían subportadoras diferentes (señal separada, analógica o digital, contenida en una transmisión de radio principal, que lleva información adicional, como voz o datos) y moduladas (consiste en hacer que un parámetro de la onda portadora cambie de valor de acuerdo con las variaciones de la señal moduladora, que es la información que queremos transmitir) con las variaciones electromagnéticas producidas en las sondas (elemento que mide una magnitud física (nivel, caudal, presión,...)).
Dichas subportadoras, iban por las canalizaciones (guías de ondas) hasta juntarse todas a un mezclador (mezclador electrónico es un circuito que procesa las señales de sus entradas para obtener a la salida una combinación de las mismas), antes de la pirámide de Keops. Una vez en la Gran Pirámide, eran enviadas a la Gran Galería, donde eran filtradas esas seis subportadoras y luego a la Antecámara, que era un filtro de frecuencias y entraban a la Cámara del Rey, donde estas seis subportadoras modulaban a la portadora central de 1.42 GHz y mandaban toda la información al espacio. El complejo de Guiza sería el famoso «ojo que todo lo ve».
Imagínate que de un planeta se envía información, esta entra por los polos del planeta y sale al exterior de la Tierra. Entonces hay como poner sondas/sensores. El centro piramidal de Egipto tenía estos sensores que obtenía los datos, los modulaban, los amplificaban y los volvían a enviar al espacio. Era un centro de control automático, que se manejaba en remoto.
Se obtenían los datos de modo holográfico y así se los enviaba. En cada i-fotón (luz con información) iba la información de todo lo que se había monitorizado.
En el corazón de la Gran Pirámide hay dos cavidades resonantes (Cámara Rey y Reina). La Cámara del Rey sería una estación de radio con un oscilador (circuito electrónico) similar al de un reloj de cuarzo. Este oscilador se modularía con la señal del exterior de la pirámide que podrían ser cambios de temperatura, radiaciones solares, etc.
Para obtener la frecuencia más alta y con esto una mejor señal, tenemos que mezclar la frecuencia del oscilador con un generador de armónicos. Así estos armónicos resonarían en la cavidad (Cámara del Rey) que ya está ajustada y conseguiríamos potencias altísimas de la frecuencia de salida. Lo mismo sucede en la Cámara del Rey que en la de la Reina.
El oscilador central está construído en la Cámara de Descarga. Es un oscilador base con el que funciona todo aparato electrónico.
En la Antecámara estaría el generador de armónicos. Con la unión entre oscilador y generador se consigue la frecuencia alta. También serviría como filtro de ruido del exterior.
La Gran Galería regulaba las frecuencias basados en las resonancias de Helmholtz (Hermann Ludwig Ferdinand von Helmholtz).
La Cámara de la Reina era la otra cavidad resonante que se utilizaba para modular su portadora central con los datos del interior de la Tierra y enviarlos por las otras guias de onda que son diferentes a las de la Cámara del Rey. Era un condensador que variaba con propiedades químicas del interior de la Tierra, dependiendo de los valores sísmicos, humedad, etc.
Esto que parece imposible, cosa de mágia, es como si estuvieras viendo un video, la forma en la que el video ha llegado hasta tu casa, es exactamente igual a lo que hemos explicado.
Así se crea normalmente un holograma
El haz de láser es lo que salía del sarcófago, ahí había algo parecido a la orgonita. El orgón es la antipartícula de la luz, la antipartícula del fotón. Los propios pulsos de la orgonita son los que dan la energía, no es necesario usar pilas o baterías. Es como usar un isótopo radiactivo, como el americio-241 que es una piedra, que no se enchufa en ningún lado, pero es radioactiva y lanza pulsos.
La pirámide servía para cargar esa orgonita a una frecuencia determinada. La estructura de la pirámide era como una pila, servía para cargar la orgonita. La orgonita absorbe energía y cuando se satura, lanza el pulso. Se disparaba sintonizada con la pirámide y se generaba el pulso que salía del sarcófago, el cual seguía una canalización que era una Guía de Onda (guía de ondas es cualquier estructura física que guía ondas electromagnéticas o sonido, con una pérdida mínima de energía al restringir la transmisión de energía en una dirección). Esta frecuencia coincide con las frecuencias de una alarma de alerta que se usa hoy en día, es decir, con la frecuencia que utiliza la policía o el guardacostas para comunicar una emergencia. Sabiendo esto, podemos decir que la pirámide de Keops se construyó porque hubo una emergencia en la Tierra. Era una alarma que avisaba cuando algo sucedía.
La canalización se dividía en dos (como vemos arriba en el esquema de holograma), la una era el pulso puro, y la otra llegaba a la sonda subterránea donde estaba la información que provenía del centro de la Tierra. El agua circulante debajo de la pirámide era la portadora de la información. El agua recogía la información del entorno terrestre y seguía a la Cámara del Rey donde se juntaban las dos y así se conseguía la información perfecta, el holograma.
Los gráficos de arriba son tomados del documento publicado por Facebook (Meta) titulado: Diseño y Fabricación de Elementos Ópticos Holográficos de Forma Libre. En él se dice: «Los elementos ópticos holográficos (HOE) tienen una amplia gama de aplicaciones incluyendo su uso emergente en pantallas de realidad virtual y aumentada, pero su diseño y fabricación se han limitado en gran medida a configuraciones de frentes de onda sencillos. En este artículo, presentamos un procedimiento para el diseño, optimización y fabricación de HOEs complejos y personalizados que mejoran su rendimiento de imagen y permite nuevas aplicaciones. En particular, proponemos un método de optimización de los campos vectoriales de las rejillas. Además, mostramos la fabricación de nuestros HOEs. El primero utiliza un par de elementos refractivos de forma libre para fabricar HOEs con alta calidad óptica y precisión. El segundo utiliza una impresora holográfica con dos brazos moduladores de frente de onda, lo que permite la creación rápida de prototipos».
En 2009, JAH ya visualizó la impresora holográfica de Facebook, pero en las pirámides de Guiza. Ahí tenemos tres pirámides, que son los colores rojo, verde y azul (como en la impresión holográfica). Cada una de las pirámides tiene una Cámara de la Reina, cada cámara es un oscilador (circuito electrónico), las pirámides solamente son acumuladores de energía. Una vez que tengo energía, en la Cámara de la Reina la hago resonar (sonar), cada una a una frecuencia diferente (rojo, verde, azul). Una vez que la hago resonar, tomo la información. ¿Dónde tomo la información? En las sondas/sensores de abajo, cada pirámide tiene una cámara subterránea con agua. Llega el pulso de luz hasta las cámaras subterráneas y tomo la información que sale por la guía de onda con los datos que había en el agua. Llegan las tres a un punto donde se mezclan (M en gráfico de Facebook), una sería bajo la esfinge. Una vez mezcladas un solo pulso llega a la Gran Galería y entra a la Cámara del Rey (BS en el gráfico de Facebook). Una vez en la Cámara del Rey va a resonar a la frecuencia del hidrógeno y de ahí sale por los dos Conductos de Ventilación y va al espacio. Una vez en el espacio, ahí hago el proceso inverso, llega al HOE y lo imprimo. Entonces desde cualquier parte del universo, se puede visualizar lo que he encontrado en el planeta Tierra.
Imagínate que pones una taza de agua frente a ti, en esa agua siempre vas a ver algo, lo ves con tus ojos. El agua tomará la información que hay en el entorno. La información se queda ahí (reflejo) y tu la vas a ver. Entonces la información que tú ves en ese vaso de agua, la hago una holografía para que, desde cualquier parte del universo, se pueda visualizar. Es solo un mecanismo de transmisión de información. Es como una cámara fotográfica, pero en vez de sacar una fotografía, la hacemos holografía. Tomo, apunto al agua, donde se imprime la información, como un espejo y la transmito al universo.
CÁMARA FUNERARIA SUBTERRÁNEA
Esta caverna desnuda e inacabada, inaccesible hoy en día, tiene una enigmática fosa excavada en su suelo y sirve de punto de partida para un pequeño y estrecho túnel de propósito desconocido que desemboca en la roca madre. se encuentra a 30 metros por debajo de la superficie de la meseta y está cerrado al público.
Información
Decimos que la Gran Pirámide metía la información en un átomo de hidrógeno (átomo es la unidad más pequeña de la materia) (hidrógeno es el elemento químico) y la sacaba al espacio por los Conductos de Ventilación. La información va modulada en cada átomo de hidrógeno. ¿Imposible? No.
Leamos esta noticia de julio de 2022. “En el nuevo estudio, los científicos utilizaron una computadora en la Universidad de Innsbruck que almacena información en átomos de calcio atrapados que pueden existir en ocho estados diferentes, por ejemplo, pero de los cuales por lo usual solo se usan dos.”
Por ahora los científicos pueden almacenar información en un átomo de calcio individual, luego lo harán en uno de carbono, luego en uno de oxígeno y luego en un átomo de hidrógeno, porque es la base, es el primer elemento.
Para transmitir la información creo un átomo de hidrógeno positivo (luz) y uno negativo (oscuridad). El átomo de hidrógeno es donde se transmite la información. Entonces la información se transmite por el positivo y el negativo, cuando los tomo y los junto [H2O = dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O)] es en ese lugar donde danzan, en el oxígeno. Donde danzan vemos el resultado, vemos la imagen (H2O = molécula del agua). Con el átomo de oxígeno no hago nada más.
Entonces repito el proceso anterior para avanzar, para pasar a una segunda capa. Tomo dos moléculas de agua (luz y oscuridad – positivo y negativo), en el medio las hago danzar juntos y esta nueva pantalla de segunda capa está el carbono. Pasé de una capa visual óptica (agua) a una capa de carbono, es decir, a una capa orgánica (ejemplo el CO2 = formado por una molécula lineal de un átomo de carbono ligado a dos átomos de oxígeno, de la forma O = C = O). Y a partir de aquí, es donde surge lo que conocemos como química orgánica. El carbono, es el elemento base en la química de la vida. Más del 95 por ciento de las sustancias químicas conocidas son compuestos del carbono.
Aquí vemos tres tipos de átomos básicos, el de hidrógeno para transmitir, el de oxígeno para visualizar (es la pantalla) y el de carbono para crear vida.
Comparaciones para entender el funcionamiento de la Gran Pirámide
Como un Klistrón
Era como un klistrón, un amplificador de amplia ganancia que se pone en las estaciones de satélite. El klistrón es un amplificador de potencia de alta frecuencia, recibe ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia y entrega microondas de alta potencia a 7 MW (megavatios).
La Cámara del Rey está construida con unas proporciones determinadas para que trabaje a una frecuencia justa, en el klistrón uno mismo ajusta la frecuencia de trabajo. En la Cámara del Rey ya está diseñada, es la frecuencia de resonancia del hidrógeno 1.42 GHz (gigahercio). En este caso la Cámara del Rey y el sarcófago resonarían estabilizados por el oscilador local de cuarzo, que serían los cinco bloques de mármol, generando una frecuencia pura y muy alta de 1.42 GHz, que saldría por las guías de ondas laterales.
Una vez que tenemos la cavidad resonante ajustada a esa frecuencia, en el sarcófago me genero un flash. Lo que estaba dentro del sarcófago era la orgonita, lo que luego estaba en el Arca de la Alianza, los judíos la robaron, luego hicieron el Arca con las mismas medidas que el sarcófago, luego Salomón hizo su templo y ahí puso el Arca.
La Gran Galería es la puerta de entrada, señal de entrada de la otras pirámides, esto varía el flujo y lo amplifica. Para que salga se pone dos guías de onda de 21 cm con frecuencia 1.42 GHz (estos son los conductos de ventilación) por donde sale la señal amplificada.
Así funciona normalmente un klistrón
Conductos de ventilación
La «historia oficial» también los llama Ejes Estelares. Son dos conductos estrechos que salen de la Cámara del Rey. Se habla más de estos que de los que se encuentran en la Cámara de la Reina porque esos están bloqueados en el interior y exterior. Se encuentran aproximadamente a 0.91 m del suelo, a 2.5 m de la pared oriental, con una anchura de 18 y 21 cm y una altura de 14 cm. Su propósito, para los investigadores oficiales, sigue siendo un misterio.
Dicen que podían servir para mirar a las estrellas, ya que uno apunta al Cinturón de Orión y el del norte a las estrellas circumpolares del norte, las Indestructibles, ya que los egipcios creían que estaban relacionadas con la eternidad y la vida después de la muerte. También se cuenta que eran simple respiraderos para ventilación.
A pesar de que en 2010, enviaron un robot por estos conductos, nada se obtuvo de esta investigación salvo nueve horas de vídeo.
Para José Alfonso Hernando, estos conductos eran Guías de Ondas con frecuencia de 1.42 GHz.
Esta frecuencia atravesaba la guía de onda y llegaba al espacio, según nos cuentan, estos conductos estaban direccionados hacia el Cinturión de Orión. Allí recogerían los datos, los remodularían y los estudiarían.
Esta frecuencia es importante porque es con la que se consigue atravesar la atmósfera terrestre. Frecuencias más altas sufren atenuación.
Como HAARP
Es como el sistema HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). El Viento Solar entra por el Polo Norte y Sur, así se crean los Cinturones de Van Allen, el que entra por el norte gira en un sentido y el del sur en el otro.
En Alaska pongo una señal de entrada utilizando las antenas HAARP, que no necesariamente tiene que ser fuerte, la de salida sí es fuerte. En las antenas HAARP modifico el flujo de entrada, que luego saldrá por el centro de la Tierra, por el ecuador magnético, aquí tendré la señal de salida. En Jicamarca, Perú, donde también existen antenas HAARP, se escucha la señal enviada desde Alaska y es aquí donde puedo hacer todo lo que mi imaginación quiera.
En la señal de entrada del klistrón puedo medir el CO2, la calidad el agua, ver el nivel de lluvia, viento, mandar señales de TV en HD, puedo hacer lo que quiera. En HAARP también lo puedo hacer, solamente transformo a variación de flujo y en Perú escucho el resultado.
El proyecto HAARP comenzó en 1990.
Y funciona algo así: mando un señal, HOLA, dos pulsos, el uno codificado con la H y la O y el otro pulso con la letra L y la A, mando dos pulsos codificados, en el Perú escucho: Ho-la. Y vieron que esto funcionaba. Lo repitieron, ahora con ocho pulsos, luego imágenes, luego datos. Si esto no hubiera funcionado, todo este proyecto se hubiera desmontado, pero décadas después, más países quieren tenerlo, se invierte más, más gente se da cuenta de la maravilla del control de la información.
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA (HAARP)
¿Cómo salía la señal por los conductos de ventilación en la Cámara del Rey?
No existe ninguna diferencia entre un Momento Cinético que estudiamos y se conserva y lo que ocurre dentro de la Cámara del Rey. Dentro de la Cámara se crea un vórtice, que se forma atacando algo de forma perpendicular. Si por la Gran Galería ataco perpendicularmente a la cavidad, se crea el vórtice. Lo que en la teoría es una línea, un vector, en la Cámara es un flujo, un chorro, un eje real que lo modulo y puedo llevar toda la información del planeta Tierra.
Para entender lo que es un Momento, usamos como ejemplo un taladro, la broca es el Momento, lo otro es el giro. Su fórmula es: p (Momento) = m (masa) x v (velocidad) [p = mv] y si queremos aplicar algo, hacemos la derivada que simplemente es el ritmo de cambio y nos da: f (fuerza) = m (masa) x a (aceleración) [f = ma] La fuerza es el ritmo de cambio de la cantidad de movimiento.
En una rueda de bicicleta que va girando, en cada punto de la rueda tengo una cantidad de movimiento (mv). Si a esta rueda le ponemos un radio (r), vamos a ver el Movimiento Cinético que es: L (el producto vectorial) = r (radio) p (momento) [L = rp] Es decir, por la cantidad de Momento que tiene este punto lo multiplico por el radio. Al ser un producto vectorial, L me va a salir por los radios. Esto es la base de absolutamente todo. L, el Momento Cinético, se conserva, por eso no nos caemos con la bicicleta. Si realizo el ritmo de cambio de este Momento Cinético, lo derivo, me resulta: dL/dT (derivada de L x derivada del tiempo) y esto es igual a r x f. El Momento Cinético no cambia nunca.
Dentro de la Cámara del Rey se crea una rueda de bicicleta y por el eje, por el Momento Cinético me va a salir la señal que lleva toda la información del planeta. Por ende, no existe ninguna diferencia entre un Momento Cinético que estudiamos y se conserva, y lo que ocurre dentro de la Cámara del Rey.
CÁMARA DEL REY Y
CÁMARAS DE DESCARGA
¿Quién construyó la pirámide de Keops?
La pirámide se construyó después del Gran Golpe, acaecido en el año 10.099 a.C., el cual cambió completamente a la Tierra.
Para monitorizar el planeta, que quedó inestable luego del Golpe, el King o Kink Akeo construyó su complejo piramidal.
En el año 12.500 a.C., el King Akeo funda el puerto fluvial de Kairo o Keiro o Kaire (kai = puerto) en el reino creado por él, llamado Egipato, hoy Egipto.
Ya en aquel tiempo, 10.000 a.C., a su pirámide principal se la consideraba una de las siete maravillas mundiales y se la denominaba Ikeopais o Akeopais de Egipato.
En un mapa, poco después del Golpe, podemos observar los territorios fundados por Akeo y llamados Akeos, parte de Grecia, el norte de África y el puerto de Kaire.
En todos los escritos este monumento aparecía como Akeopais = es del Paraon (luego se sustituyó la P por la F) Akeo, y con el pasar del tiempo pasó de Akeopais a Keops.
Descubrimientos independientes que sostienen esta investigación
La señal Wow!
La señal Wow! Es una secuencia de datos de 72 segundos de ondas de radio de banda estrecha, fue detectada por Jerry Ehman utilizando el telescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio el 15 de agosto de 1977. Por lo inusual de la señal, Ehman al detectarla anotó “Wow!” en el margen de su impresión. Así fue como la desconcertante señal obtuvo su nombre que se ha mantenido desde entonces.
Esta señal es considerada como la mejor señal de radio de búsqueda de inteligencia extraterrestre captada en telescopios de la Tierra.
No se ha detectado ninguna otra señal como ésta ni antes ni después y se encontraba en una frecuencia de 1420,4056 MHz (megahercios) [1.42 GHz - gigahercio], una frecuencia asociada al elemento hidrógeno, que está relativamente libre de ruido de fondo, lo que lo convierte en un buen rango para elegir si intentamos comunicarnos con otras civilizaciones.
Un nuevo y controvertido estudio, publicado en el International Journal of Astrobiology, apunta a que una estrella similar al Sol situada a 1.800 años luz, potencialmente habitable, podría ser fuente de la misteriosa señal “Wow!” descubierta hace casi medio siglo.
Propiedades electromagnéticas de la Gran Pirámide
Un grupo de investigadores de la Universidad ITMO (San Petersburgo, Rusia) afirmó que, bajo ciertas condiciones, la Gran Pirámide de Guiza es capaz de concentrar la energía electromagnética en sus cámaras internas y bajo la base. Estas conclusiones han sido publicadas en Journal of Applied Physics. El estudio lleva como título: Propiedades electromagnéticas de la Gran Pirámide: Primeras resonancias multipolares y concentración de energía.
La pirámide es un enorme condensador de energía electromagnética. Un condensador eléctrico o capacitor es un dispositivo pasivo, utilizado en electricidad y electrónica, capaz de almacenar energía sustentando un campo eléctrico.
Cámara secreta en la pirámide de Keops
Sobre la Gran Galería de la Gran Pirámide de Guiza se esconde una misteriosa cavidad de al menos 30 metros de largo. Un equipo internacional de físicos de partículas acaba de descubrir esta estructura oculta gracias a los muones, partículas originadas por los rayos cósmicos con las que se puede distinguir la piedra del vacío.
La planta eléctrica de Giza: Tecnologías del antiguo Egipto
Este libro fue escrito por el ingeniero Christopher Dunn y en él, nos dice que la Gran Pirámide de Guiza es un gran dispositivo acústico. Por su tamaño y dimensiones, este edificio creaba una resonancia armónica con la Tierra y convertía las energías vibratorias de ésta en radiación de microondas. El autor muestra cómo las numerosas cámaras y pasillos de la pirámide fueron colocados con la precisión deliberada de maximizar sus cualidades acústicas. Esta investigación duró más de dos décadas y los resultados se basaron en el trabajo de ingeniería inversa que realizó el autor. El libro muestra pruebas irrefutable de que los constructores de las pirámides utilizaban tecnología avanzada. Fue una explosión de hidrógeno en el interior de la Cámara del Rey la que apagó el funcionamiento de esta central eléctrica.
Nikola Tesla y su obsesión por las pirámides de Egipto
Para Tesla, las pirámides de Guiza tenían una función más importante que la de solo ser enormes mausoleos. Creía que las pirámides eran fuentes de energías ilimitadas, gracias a su cobertura compuesta por piedra caliza blanca, la cual tiene importantes propiedades aislantes. Los bloques que están en su interior tienen depositados pequeños cristales y metales, y sus ejes son de granito, elemento un tanto radiactivo que permite la ionización del aire. Sus estudios lo llevaron a pensar que las pirámides, en realidad, eran sistemas generadores de iones. Fue así que construyó sus propias pirámides, entre ellas la Estación Experimental Tesla, en Colorado, y la Torre Wardenclyffe, o Torre Tesla. De esta manera, habría descubierto que las pirámides habrían funcionado como sistemas generadores de iones negativos.
Pensamientos finales
Se cuenta que la Gran Pirámide es la tumba del faraón Keops, sin embargo, se sabe de sobra que dentro de ella no se ha encontrado ni un solo dibujo, grabado, jeroglífico, bajorrelieve, pintura, sello, o cualquier otro símbolo que la pueda relacionar con algún faraón. Se amparan en un jeroglífico (grafiti) que supuestamente muestra el nombre Keops, para decir que fue de este faraón, pero esta afirmación ha sido desmentida por varios egiptólogos.
Los egiptólogos no tienen evidencia para sostener la teoría de que son tumbas, simplemente porque ¡no hay cuerpos! Se confunde al público en ciertos documentales y se hace creer que las pirámides y el Valle de los Reyes (dónde se encontró la momia de Tutankamón) están muy cerca el uno del otro, cuando en realidad están a cientos de kilómetros de distancia.
Otra creencia popular inculcada es que se han encontrado momias dentro de las pirámides, y no es cierto. Cada vez es más reconocido por investigadores que no se encontró un solo cuerpo en las pirámides excavadas. Esto hay que tener muy en cuenta, ya que hay más de ochenta pirámides descubiertas en Egipto, lo que prácticamente desbarata la teoría de que son tumbas. En el Valle de los Reyes, donde no hay pirámides, sí se ha encontrado momias.
Otro justificativo que usan los egiptologos cuando no encuentran respuestas, es culpar de todo a los saqueadores de tumbas. Se dice que nada queda dentro, por los saqueadores de tumbas, supongamos que esto es cierto, pero como se dijo antes, no hay ornamento alguno que muestre la majestuosidad que se ven en otras tumbas faraónicas. Además cada antiguo descubridor, investigador, aficionado dejó mutilando las paredes con firmas, grafitis o cosas similares, muchas se han eliminado, menos una, la que se quiere asociar con el faraón Keops.
CÁMARA DEL REY LLENA DE GRAFITIS
Para darse cuenta de lo que decimos, solo hay que admirar la tumba de Tutankamón, y los cinco mil objetos asombrosos encontrados dentro, en cambio, en la de Keops, no existe nada.
ARTEFACTOS ENCONTRADOS DENTRO DE LA TUMBA DE TUTANKAMÓN
CÁMARAS DE LA TUMBA DE TUTANKAMÓN
MÁSCARA FUNERARIA
LEONES DE LA CAMA DE TUTANKAMÓN
Comentarios
Publicar un comentario