Modificación del #Clima y #Geoingeniería


Revista Abanico Ed.6
Sección: Desde Otra Perspectiva
Leer la Revista


Prince murió el pasado 21de abril, hasta el momento de finalizar este artículo no existía un informe oficial acerca de la causa de su muerte. Según información preliminar no había rastro de traumas o de que fuera suicidio. Prince en una entrevista con Tavis Smiley (1) habló acerca de las Estelas Químicas (Chemtrails). Creía que estas Estelas Químicas eran una carga para la salud pública, en particular para los vecindarios afro-descendientes y étnicos. Recientemente el actor Chuck Norris escribió un artículo titulado Criminales del Cielo (2), acerca de las Estelas Químicas. En él cita al cantante también fallecido Merle Haggard y su canción, Lo Que Odio, donde decía: "lo que odio es mirar hacia arriba y ver las estelas químicas en un cielo azul claro." Son muchas las voces que hablan sobre las Estelas Químicas, existe vasta evidencia y estudios sobre sus causas y propósitos pero aun así, para muchos esto es desconocido. 


Estelas Químicas es un término muy utilizado para describir las emisiones inusuales y persistentes de
aviones. Son estelas altamente toxicas de partículas sub micrométricas que incluyen sales ionizadas dejadas por aviones que crean nubes toxicas. Las estelas químicas están definidas en el Proyecto de Ley estadounidense HR-2977 de 2001, como un arma exótica y no como un método antropogénico para contrarrestar el cambio climático.


Muchos dirán que las Estelas Químicas que vemos en el cielo son estelas de condensación, pero hay que saber que todos los aviones comerciales y militares están equipados con un tipo de turbina que por su diseño, es incapaz de producir ninguna estela de condensación excepto en circunstancias extremas. Esta turbina se la denomina turbofan de alto índice de derivación (highbypass turbofan).


En el artículo, Estelas Químicas: La Consecuencia de los Metales Tóxicos y Aerosoles Químicos en la Salud Humana (3), la Dr. Ilya Sandra Perlingieri relata que por más de una década, primero en los Estados Unidos y luego en Canadá, los ciudadanos han estado sujetos todos los días del año a asaltos con aerosoles sobre sus cabezas, compuestos por una mezcla toxica de venenosos metales
pesados, Estelas Químicas y otros ingredientes peligrosos. Nada de esto salió en los grandes medios de comunicación. El Departamento de Defensa de EE.UU. y los militares han estado sistemáticamente blanqueando los cielos con lo que se llama Estelas Químicas, también conocidas como Geoingeniería de Aerosol Estratosférica.


La Geoingeniería es la modificación artificial del sistema climático de la Tierra a través de dos ideas principales: Gestión de la Radiación Solar (GRS) y Eliminación de Dióxido de Carbono (EDC). La mayor parte de proyectos EDC se encuentran desclasificados e implica árboles artificiales, fertilización de los océanos, entre otros. Los proyectos GRS es controlar la luz del sol antes de que llegue a nuestro planeta. La Geoingeniería de Sulfatos de Aerosol Estratosféricos La habilidad de los sulfatos de aerosol estratosféricos para crear un oscurecimiento global los han hecho unos posibles candidatos para su uso en proyectos de geoingeniería, que limitarían el efecto e impacto del cambio climático debido al incremento de gases invernadero. Se propone arrojar los gases de sulfuro de precursor, como el sulfuro de hidrogeno o el dióxido de azufre, a través de artillería, aviones o globos. De acuerdo a los estimados del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), un kilogramo de sulfuro bien colocado en la estratósfera compensaría de alguna manera los efectos del calentamiento de varios cientos de kilogramos de dióxido de carbono.

Estelas Químicas es el término público de la modificación artificial del sistema climático de la Tierra utilizando nano materiales y aerosoles, para reflejar la luz del sol. Los aerosoles son dispersados con el uso de estelas en los aviones que se expanden en nubes artificiales reflectantes. Esto ya está ocurriendo pero estos proyectos están catalogados como clasificados.


Con estos datos podemos darnos cuenta que ya existen proyectos que se vienen ejecutando desde hace mucho tiempo para tratar de modificar el clima del planeta mediante el uso de químicos lanzados a la estratosfera. Están jugando a ser Dios y para ello han creado maquinas e inventos que, sin el consentimiento de los seres humanos, están siendo utilizados. Una de estos proyectos se lo conoce con el nombre de HAARP. El Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia o HAARP es poco conocido, pero de suma importancia para el aparato militar estadounidense. A pesar que los altos mandos oficiales lo niegan, así como la Wikipedia, muchos respetados investigadores alegan que las capacidades bélicas electromagnéticas secretas de HAARP están diseñadas para que el ejército norteamericano logre el control completo del espectro de dominación para el año 2020. 

Otros argumentan que puede ser utilizado para modificar el clima, causar terremotos y tsunamis, para interrumpir los sistemas de comunicación y más. La página oficial de HAARP reconoce que utiliza frecuencias electromagnéticas para disparar pulsos, rayos de energía dirigidos para estimular temporalmente un área limitada de la ionosfera. Algunos científicos declaran que perturbar esta capa sensible puede tener consecuencias desastrosas. Doctores como Michael Chossudovsky de la Universidad de Ottawa y Nick Begich de la de Alaska sugieren que estos disturbios pueden causar tsunamis y terremotos. En el año de 1999 la Unión Europea llamó a este proyecto una preocupación mundial e hizo un llamado para obtener más información sobre los riesgos de salud y ambientales. En un artículo del Heraldo de Nueva Zelanda (4) se dice que documentos desclasificados muestran un experimento ultra secreto que se realizó en tiempos de guerra en la costa de Auckland para perfeccionar una bomba de onda de marea. Los oficiales de la defensa de EE.UU. dicen que si el proyecto se hubiera completado antes de la guerra, este hubiera tenido un efecto similar al de la bomba atómica. El nombre de este proyecto de bomba tsunami es Proyecto Seal.


En 2014, el Secretario Adjunto de la Fuerza Aérea para la Ciencia, Tecnología e Ingeniería de EE.UU., David Walker, respondió a un cuestionamiento de la Senadora Lisa Murkowski acerca de HAARP a lo cual respondió: "para manejar la ionosfera, para lo que fue realmente diseñado HAARP, para inyectar energía a la ionosfera y poder realmente controlarla". Ese mismo año ya nadie quería hacerse cargo de HAARP, aun así sigue en funcionamiento. Para algunos parece que manejar un programa a distancia no es rentable, es mejor hacerlo desde el lugar donde se lo quiere ejecutar. Por eso crearon la Plataforma SBX-1, llamada el Arma de Tesla, que es como llevar a HAARP al lugar donde quieras programarla (*). Existen muchas estaciones HAARP alrededor del mundo que pueden estar interconectadas. 


Con datos acreditados y varias pruebas, los científicos Alfred Lambremont Webre y Leuren Moret argumentaron que el terremoto de Japón de 2011 y posterior tsunami fueron provocados por HAARP-aerosol/arma de estelas químicas, para causar mega fugas de radiación nuclear. Algo similar se refiere al devastador huracán Katrina de 2005. De igual forma se investigó el terremoto en Haití y la sequía en California (*). 

¿Puede HAARP causar erupciones volcánicas? Puede hacerlo. Se analizó la erupción en Chile en el año 2011. Y esto continúa. En la explosión en Tianjin, China de 2015, no existía un almacén cerca del
epicentro, que dicen fue el causante, por la magnitud esto pudo ser ocasionado por un arma cinética (5) (6) (7). Pero los atentados con mini bombas nucleares también existen, entre ellos están: 1983 Beirut, Líbano. Desastre Nuclear Chernóbil. 1995 Oklahoma edificio Alfred P. Murrah. 1999 Volgodosk Rusia edificio deapartamentos. 2011 Torres Gemelas. 2004 Yakarta Indonesia. 2006 Madrid-Barajas (8). 

Lo aquí escrito es solamente la puntadel iceberg, la investigación es ardua pero importante.

Fuentes:
8. El Imperio Invisible, Daniel Estulin 


Comentarios