El #InstitutoTavistock II - #Tavistock

Revista Abanico Ed.18
Sección: Arcanus
Leer la Revista

Antecedente
Tavistock 1 - 2 - 3 - 4 - 5 
6 Final


No perdamos tiempo, continuemos hablando sobre el Instituto Tavistock, este centro de lavado cerebral en masa y de ingeniería social que nos controla a todos.

A las 12H22 la comitiva tomó la Main Street [Calle Principal] con dirección al triple pasaje subterráneo, pero antes pasó por Elm Street [Calle Olmo] una zona industrial cargada de violencia. Las calles Elm, Main y Commerce [Comercio] conjuntamente con el paso subterráneo forman un tridente. Ciertos investigadores piensan que en la emboscada a Kennedy participaron por lo menos tres asesinos. Una condición de la masonería es que los asesinos van de tres en tres. En la logia a estos asesinos se los llama «artesanos indignos». Hiram Abiff, arquitecto del Templo de Salomón y padre de la francmasonería, según la leyenda, fue asesinado por tres «artesanos indignos». Minutos después del asesinato a JFK se detuvo a tres vagabundos, ¿artesanos indignos? en los terrenos ferroviarios cercanos a la plaza Dealey. Hay que recordar, que la masonería mira al mundo como un juego, de ahí los suelos de sus logias que se asemejan a un tablero de ajedrez, tienen cierta fijación con los ferrocarriles y las personas que trabajan en ellos, por eso un gran porcentaje de masones trabajan en los ferrocarriles.

Nadie sabe quiénes eran estos tres vagabundos, ni quien los detuvo. Solo quedan unas pocas fotografías

del momento, forman parte del escenario de este ritual de Misa Negra que tiene como objetivo la muerte del rey. Los vagabundos forman parte de la escena como Jubela, Jubelo y Jubelum, los tres artesanos indignos que mataron a Abiff y jamás fueron condenados. Todo este espectáculo tenía que darse, para que se cumpla la intención alquímica de dar muerte al «rey de Camelot» Dealey es Dea: diosa en latín y Ley: ley o norma.

Todo el acto demuestra que el asesinato de Kennedy fue un sacrificio.

El apellido Oswald (Lee Harvey Oswald) significa fuerza divina en germánico, el diminutivo es os u OZ y denota fuerza. La fuerza divina es parte del rito de matar al rey. Jack Ruby [Rubí] quien mató a OZwald tiene relación con las zapatillas de rubí de El Mago de Oz. ¿Fantasía? ¿Sueños? Lo que importa es el poderoso símbolo de la luz rubí que en realidad es el láser.

Kennedy y Oswald fueron enterrados en lugares llamados Arlington, el primero en el Cementerio Nacional y el otro en el cementerio Rosehill cerca de Arlington, Texas. La palabra Arlington es importante en la hechicería y el misticismo masónico y también tiene relación con el culto a los muertos. En la tumba de Kennedy arde un fuego que se llama, llama eterna, en el centro de un circulo de piedras. Esto es simbólico, algo similar ocurrió en las andas y en su féretro. Un punto dentro de un circulo simboliza el Sol, es símbolo de fecundidad, el punto es el falo y el circulo la vagina.

En los antiguos ritos mistéricos, el aspirante no tenía derecho a conocer los secretos hasta que no era introducido en un ataúd. Esto es lo que se llama la muerte simbólica y al levantarse o salir, quien lo hace renace. Los masones también practican este tipo de muerte simbólica. Kennedy, en la Casa Blanca, se sentaba en la cabecera de una mesa en forma de ataúd. A su espalda colgaba un retrato de Abraham Lincoln, quien también fue asesinado. Un libro sobre Kennedy lleva como título: Tres Pasos Hacia La Casa Blanca, en la masonería tienen los «tres pasos simbólicos» Estos pasos conducen a la fuente del conocimiento. El féretro de Kennedy fue depositado en el centro de un circulo situado debajo de la cúpula del Capitolio. El catafalco era una estructura provisional de madera, decorada con símbolos funerarios. Todos símbolos del rito francés de la masonería. Viendo las fotografías del ataúd y el catafalco, podemos ver los dos pilares del rito funerario como el punto situado dentro de un circulo, recordemos el simbolismo de fecundidad y del antiguo culto al Sol. En los cultos mistéricos se habla sobre el dios héroe y la desaparición de su cadáver, esto también ocurre en el asesinato de JFK. Al cadáver de Kennedy se le quitó el cerebro y se lo enterró sin él. Cuando tiempo después un doctor quiso verlo, le dijeron que se había perdido junto a las fotografías de microscopio que habían sacado. Cuando sacaron el féretro para que lo vea el público, se detuvieron de improviso en la Avenida Pensilvania, frente al restaurante Occidental y se tomó una fotografía a la bandera que cubría el ataúd en la que se ve la palabra Occidente. Según la tradición egipcia y masónica, la persona que ha muerto se ha ido «al oeste»

Antes de iniciar su transición a la otra vida, JFK fue fotografiado junto al dictador de Yugoslavia Tito. Este nombre es muy reconocido en la masonería por ser otorgado al príncipe Harodim por el rey Salomón. Tito era el favorito de Salomón, su templo era un nido de estafa, corrupción, prostitución y brujería. Tito era jefe de la Logia de Intendentes y uno de los doce caballeros de las doce tribus de Israel. JFK también se tomó fotografías junto a Tito frente al cuadro del ex presidente norteamericano James A. Garfield, asesinado y de A. Lincoln, JFK iba en una limusina Lincoln Continental cuando fue asesinado.

Perry Raymond Russo declaró ante un jurado que David Ferrie, agente de la CIA, había dicho sobre el asesinato de Kennedy, que iba a tener que haber un mínimo de tres personas implicadas, dos de ellas harían disparos para distraer y el tercero dispararía el tiro certero. Dijo también que los tres iban a tener que ser el chivo expiatorio y que el que se sacrificaría, daría tiempo para que escapen los dos restantes.

La Comisión Warren
El masón Lyndon Johnson encargó al masón Earl Warren para que investigue la muerte del católico Kennedy. Gerarld R. Ford, masón y grado 33, sirvió de instrumento para eliminar las piezas que hablaban de una conspiración. Quien daba información al Comité era J. Edgar Hoover, masón grado 33. El antiguo director de la CIA Allen Dulles, masón, entregó al Comité la mayor cantidad de datos de su agencia. ¿Es correcto dudar de este Comité y sus descubrimientos?

El impacto que generó en la sociedad estadounidense el asesinato transmitido por televisión de su presidente fue tremendo. En un año pasaron de vestir prendas de algodón y colores suaves a fibras artificiales y de colores llamativos. La música popular se volvió más cacofónica, estridente. La droga salió de los guetos y ahora la consumía gente común. Empezaron los extremismos, salieron los Beatles y Charles Manson, apareció el amor libre y el LSD.

No se encontró al asesino, el pueblo estaba asustado y adormecido. Cualquiera podía matar a un presidente, a plena luz del día y salir ileso. Quedó en evidencia que existía un gobierno tras el gobierno visible. Pasó de ser el pueblo quien elegía a sus gobernantes a que una comunidad invisible lo haga, y que esa comunidad se deshaga del presidente con total impunidad. Desde este punto los estadounidenses aceptaron que un poder oculto rija su mundo. Así el proceso de aborregamiento se aceleró con la publicidad, la música, la política y los medios de comunicación. Se percibe como si se estuviera en un palacio repleto de maravillas manipuladas por estos príncipes bellos y sádicos, instruidos, poderosos y expertos que están por encima de la humanidad. Están en todas partes, lo hacen todo, ellos dirigen el espectáculo que los tiene hipnotizados. Todos estamos condenados a contemplarlo mientras que cada vez nos deshumanizamos más.

Continuará.


Comentarios