Las #Cartas #INWO


Colección
Teorías de Conspiración Reales



Revista Abanico Ed.5
Sección: Desde Otra Perspectiva


En este mundo solamente dos cosas son reales: los impuestos y el juego de cartas de Steve Jackson, todo lo demás son espejismos programados.

Año mil novecientos noventa (1990), Steve Jackson, un inventor de juegos de rol, decide crear uno que lo llamaría Illuminati Nuevo Orden Mundial (INWO).

Este juego ilustraría casi a la perfección el rol de los Illuminati para enrumbar al mundo a un Novus Ordo Seclorum, a tal punto que los Servicios Secretos, amables como ellos son, deciden visitarlo en su oficina. 

El sol despuntaba el 1 de marzo de 1990 en las oficinas de Jackson, sorpresivamente agentes armados del Servicio Secreto junto a la policía de Austin, acompañados por un experto civil de la compañía de teléfonos, ingresaron a la oficina de Jackson y comenzaron a buscar los equipos de computación. Al mismo tiempo la casa del escritor de los libros GURPS Cyberpunk, que trabaja con Jackson, fue allanada. Se llevaron gran cantidad de equipos, computadoras, impresoras, discos duros y hardware. En una de estas computadoras corría el programa Illuminati BBS, un tablero de soporte al cliente de la compañía Steve Jackson Games.


Los Servicios Secretos acusaron a la compañía de fraude debido a la actividad ilícita de hackers y por publicar una revista para estos llamada Phrack. La compañía se defendió y ganó porque la acusación carecía de sentido y falta de toda prueba, aun así esto la llevó casi a la quiebra. Sentado en la Casa Blanca estaba George H. W. Bush, al parecer se sentía muy preocupado, al igual que sus Servicios Secretos, sobre el juego que Jackson está por sacar, tal vez perjudicaría los planes de la élite, planes siniestros que se cumplirían décadas después y hasta el momento se siguen cumpliendo.
 

En mil novecientos ochenta y dos (1982) aparece Illuminati un juego de mesa cuyo objetivo es controlar el mundo. Fue un éxito para la compañía, llevándose el premio Origins Award for Best Science Fiction Boardgame y catapultando a su creador a la fama. Illuminati contiene 110 cartas, un contador, 2 dados y un manual de reglas. Basado en Illuminati se crea INWO, una versión para intercambiar cartas. El juego contiene 400 cartas y un manual de reglas. A este juego se le puede incluir otro llamado Assassins con 125 cartas e INWO Sub Genius con 100 cartas y un adicional para jugar solo. Existe el libro INWO Book, una guía completa para jugadores.


Lo que más llama la atención de este juego es que en sus cartas aparecen acontecimientos actuales, podemos ver a Hillary Clinton y Barack Obama, a Al Gore, Bernard Madoff, Bill Clinton, Julián Assange. También nos encontramos con predicciones de depresiones económicas, vemos el lavado cerebral de Hollywood, el control mental de las celebridades, terremotos, volcanes, asesinos en masa, orden marcial, terror climático y mucho más. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber todo esto?


La respuesta es sencilla, todo estaba planificado con años de anticipación y los Illuminati existen, son reales. En estas cartas está todo lo que hoy por hoy vivimos: CIA, FBI, sociedades secretas, Lady Gaga, Saddam Hussein, ONU, OTAN, yihad, virus, gripe porcina, revueltas, agenda gay, juegos de guerra para niños, hasta la Tercera Guerra Mundial. Tenemos que recordar que este juego fue lanzado en el año de 1995.


¿QUÉ PLANES SINIESTROS TIENEN LOS ILLUMINATI?
Uno de los principales es la despoblación, tratamos sobre ella en nuestro artículo de las Piedras Guías de Georgia, en la tercera edición de revista Abanico. La creación de un solo gobierno dictatorial satánico y la esclavización más profunda de la raza humana.

¿QUÉ ACONTECIMIENTOS ACTUALES NOS PRESENTAN ESAS CARTAS?
Podemos ver a Hillary Clinton con Obama bajo el lema -Organicémonos Realmente- el uno se convirtió en presidente, la otra lo será pronto. Vemos la estafa de Al Gore abrazado aun árbol y abajo leemos -control directo de cada grupo verde-, todo el ecologismo está controlado por los Illuminati y sus falsas ONGs para fines de despoblación. En la carta de Wall Street vemos el arresto de Bernard Madoff acusado de fraude en 2008. Bill Clinton luego de asistir a la reunión del Club Bilderberg en 1991 fue presidente de EE.UU. Para más información de Bilderberg les sugerimos leer el artículo escrito por Daniel Estulin en la segunda edición de revista Abanico. Una carta muy curiosa es en la que aparece Julian Assange, otro personaje montado por los Illuminati para engañar y manipular a las masas. Otros acontecimientos que son pertinentes resaltar, ya que son de suma importancia, son las cartas donde se ve el ataque nuclear a las Torres Gemelas, más conocido por 11S y el ataque al Pentágono, 6 años antes que sucedan, e ilustrados con escalofriante exactitud. Tenemos también el tsunami de Japón y el sabotaje a Fukushima, un acto de guerra que quedó relegado al igual que el sabotaje de Chernóbil.

¿QUÉ ES ILLUMINATI?
Del latin: illuminatus, iluminado. Plural: Illuminati, iluminados

En 1776 Adam Weishaupt un intelectual con formación jesuita y alumno del filósofo judío Mendelsohn, quien pudo introducirlo a las logias centro europeas más importantes, formó una nueva orden de las muchas ya existentes llamada Orden de los Iluminados de Baviera o Los Perfeccionistas. Esta orden se diferenciaba del resto ya que fue concebida con fines netamente políticos y en ella se aglomeraban familias ricas, la cúspide militar y los nobles más poderosos de Europa, además de artistas y pintores. La orden no era una sola logia, sino una red intrincada de logias y otras sociedades secretas. Como todas, esta también perseguía un fin, el de mejorar la vida del ser humano y llevarlo a la plenitud, cosa no tan beneficiosa para nosotros, ya que los medios para alcanzar esta mejora eran las guerras, el terror, los conflictos, los golpes de Estado.

Un documento de mediados del siglo XIX expone los objetivos de los Iluminados de Baviera, entre ellos: ser dueños de la opinión pública, crear literatura obscena, insípida y repugnante, la prensa debe mostrar la incapacidad de los no iluminados, exacerbar las cobardías, los malos hábitos, las pasiones humanas hasta el punto que reine la ignorancia. Guerras, hambre, epidemias, privaciones, todo hasta que el ser humano se someta. El dinero, la única verdad, satisfacer lo superficial, solo desear el placer propio. Destrucción familiar, enseñar lo necesario bajo estrico control, que no piensen por ellos mismos, entre otras muchas cosas que hoy vemos día a día. La autoría de este documento se la atribuye el mismo Weishaupt, sin embargo no importa quién lo haya hecho, la realidad es que conjuga todo lo que pensaban en el siglo XIX y sucede hasta ahora en el XXI, pensamientos comunes de logias francmasónicas y sociedades secretas que ya existían en Europa.

Esta orden nace en 1776, pero ya operaba antes y las logias y sociedades secretas que acogió también existían bastante tiempo atrás. En 1782 se llevó a cabo un congreso donde asistieron los nobles europeos y las familias más poderosas, entre ellas: Saxe-Coburg, Orleans, Brunswick, Saint-Germain, Knigge, Mirabeau, Mountbatten, Thurn und Taxis; siete años después, Europa era un desastre. Más tarde, al caer Napoleón en 1815 y sellar la victoria británica, la familia Rothschild que financió a los dos bandos, logra un poder económico desconocido hasta esa época. El Banco de Inglaterra es controlado por esta familia. Así inicia la carrera imperialista con Londres a la cabeza, en especial con la City de Londres, donde se asentaban los grupos financieros. Estos grupos hacen posible el proyecto europeo mundial, porque el objetivo era lograr un gobierno mundial y los del viejo continente se empiezan a repartir el mapamundi.

Los países europeos sufrían, la elite controla todo, con ellos saquean África, corrompen a los musulmanes, devastan Asia, ultrajan India, narcotizan China y destruyen toda tradición oriental. En EE.UU. estos grupos utilizan a Alexander Hamilton para crear el First National Bank of United States y la familia Rothschild encuentra su segundo negocio del siglo, la Guerra Civil Norteamericana en 1861. Mientras el pueblo se masacraba, la elite europea recogía los frutos y se aliaba con los JPMorgan, Khun Loeb, August Belmont, todo culmina con la creación de la Reserva Federal en 1914.

Weishaupt muere en 1830, pero otros toman la posta y el plan sigue adelante con más guerras, más sangre, más deuda económica.

Comentarios