El #Stonehenge #Estadounidense #PiedrasGuíasDeGeorgia (Ahora destruídas)


Actualización 7 de julio de 2022

Las Piedras Guía de Georgia completamente demolidas después de una explosión. 
Las Piedras Guía de Georgia ya no existen. La gran estructura fue completamente derribada luego de una explosión. 
¿Quieren saber quién lo hizo? Y no, no fueron "locos conspiranóicos" como cuentan los grandes medios de comunicación. Si quieren saberlo, escríbanos.





Revista Abanico Ed. 3
Sección: Desde Otra Perspectiva


Creo que todos algunas vez escuchamos hablar del monumento de piedra que se encuentra en Inglaterra, Stonehenge. Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta su objetivo, podría haber sido un observatorio astronómico, como el de Intimachay en Machu Picchu; un lugar funerario, como las pirámides en Egipto; o un templo religioso, como el Partenón en Grecia. Lo curioso es que en Estados Unidos existe un monumento conocido como el Stonehenge norteamericano, las Piedras Guías de Georgia, una extraña construcción de granito que tiene anotada diez pautas en ocho idiomas modernos y otras cuatro en antiguo.

Para ciertas personas esto no es más que una obra común y corriente de un grupo de desconocidos que un día despertaron y se les ocurrió comprar un terreno, pagar por adelantado la construcción e irse anónimamente para siempre.



Como lo dice el escéptico Matt Smith en un artículo de 2010 para CNN, no es más que "un complejo astronómico, una reliquia de 120 toneladas para los miedos de la Guerra Fría, construida para instruir a los sobrevivientes del Armagedón".

R. C. Christian (seudónimo) fue quien lo mandó a construir y se relacionó con Wyatt Martin, un banquero que fue su agente y que no develará la verdadera identidad de su contacto, según lo relata Smith: "si vas a contar quien puso el dinero para construir esto, ya no será un misterio, y nadie vendrá a leerlo" "Esa sería parte de la atracción, hacer que la gente venga y lea las10 reglas que él se las inventó".

En su artículo Smith entrevista a Mart Clamp, quien cuenta que su padre ayudó a esculpir las piedras, "yo conocí a los hombres que armaron esto, y ellos eran hombres buenos". "Mi padre fue uno de ellos, si esto hubiera sido algo satánico o demoniaco, ellos nunca se hubiesen metido a hacerlo".


Este monumento está situado en el Condado Elbert en Georgia, impresiona su diseño, pero lo más enigmático son sus inscripciones, diez reglas para una Edad de la Razón. Lo interesante es que estas reglas tratan específicamente sobre temas relacionados a las ideas que predican las elites mundiales, entre ellas un único gobierno mundial, un nuevo tipo de espiritualidad, una gran despoblación y el control absoluto del ser humano, convirtiéndolo en un ente manipulable y debilitado física y mentalmente.

Quien lo hizo desapareció, pero este misterioso grupo dejó un texto explicando las razones detrás de las reglas. Con esta nueva información, el propósito queda claro y muy poco espacio permanece para la hipótesis.

Hay que entender que las características astronómicas son de mucha importancia en el diseño de estas piedras y que encontrar monumentos de este tipo en un país relativamente nuevo como Estados Unidos es muchas veces obra de sociedades secretas, que predican sus enseñanzas de escuelas mistéricas del Antiguo Egipto, de Grecia y de los Druidas Celtas y también adoran a seres oscuros y rinden pleitesía a falsos dioses.


A pesar de que no sabemos quiénes fueron, sí dejaron pistas que apuntan directamente a la naturaleza oculta del grupo. Estas pautas tienen la marca del ocultismo occidental. Podemos encontrar referencia a "Como es arriba, es abajo" (Las alineaciones celestes de las piedras simbolizan la necesidad de que la humanidad sea cuadrada con principios externos, que se manifiestan en nuestra propia naturaleza y en el universo que nos rodea) y la dualidad (Somos la agencia principal a través de la cual las cualidades buenas y malas del espíritu se convierten en actores en nuestro mundo. Sin nosotros hay muy poco de amor, misericordia o compasión. Sin embargo, también podemos ser agentes de odio y crueldad y de una fría indiferencia).

Esto evidencia claramente que los autores son masones, rosacruces o de alguna otra sociedad secreta que trabaja en contra de las libertades del ser humano. El seudónimo del autor también nos deja huellas.

R.C. Christian es una clara referencia a Christian Rosen Kreuz, cuyo nombre en inglés es Christian Rose Cross, el fundador de la Orden de los Rosacruces. Muchos dirán que es otra coincidencia, pero esto solamente es una parte de las varias referencias hacia los rosacruces asociadas a este monumento.


La frase "Edad de la Razón" puede estar conectada con el libro del famoso rosacruz Tomás Paine que tituló su obra clásica, "Edad de la Razón". Ya lo decía el escritor británico Fleming, "Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo".

A pesar del hermetismo entorno a los constructores e idealistas, existe una pieza clave, un texto de su puño y letra donde se detallan con claridad sus motivos. En la Guía de la Piedras Guías de Georgia, un panfleto escrito por la compañía Granito que realizó el monumento, se explican las 10 reglas y su claro objetivo de crear un Nuevo Orden Mundial.

Esto no es una teoría o hipótesis, está escrito en términos inequívocos que dejan muy poco a la interpretación.


Aquí algunos párrafos de la Guía para ser leídos detenidamente.

--------------------------------------------

-"Es muy probable que la humanidad ahora posea los conocimientos necesarios para establecer un gobierno mundial eficaz. De alguna manera ese conocimiento debe ser ampliamente sembrado en la conciencia de toda la humanidad. Muy pronto el corazón de nuestra familia humana debe ser tocado y calentado, así daremos la bienvenida a una gobernanza global de la razón."

-"Un primer paso será convencer a un mundo dubitativo de que tal sociedad es ahora posible. Tengamos a la vista apelaciones perdurables a la razón colectiva de la humanidad. Vamos a llamar la atención sobre los problemas básicos. Establezcamos prioridades adecuadas. Hay que ordenar nuestra casa aquí en la tierra antes de llegar a las estrellas."

-"Es difícil sembrar sabiduría en las mentes humanas cerradas. Inercias culturales no son fáciles de superar. Los acontecimientos mundiales en desarrollo y el triste récord de nuestra raza dramatizan las deficiencias de las agencias tradicionales en gobernar los asuntos humanos. La crisis que se avecina puede hacer que la humanidad esté dispuesta a aceptar un sistema de ley mundial que hará hincapié en la responsabilidad de cada nación en la regulación de los asuntos internos y que les ayudará en la gestión pacífica de fricciones internacionales."

-"En estas circunstancias, la reproducción ya no es exclusivamente un asunto personal. La sociedad debe tener una voz y un poder de dirección en la regulación de esta función vital. Los deseos de las parejas humanas son importantes, pero no fundamentales. Los intereses de la sociedad actual y el bienestar de las futuras generaciones deben ser mucho más considerados a medida que desarrollamos mecanismos para llevar un control racional de nuestra fertilidad."

-"La procreación irresponsable debe ser desalentada a través de presiones legales y sociales. Las parejas que no puedan proporcionar un ingreso decente y el apoyo a un niño no deben tener hijos para que sean una carga para sus vecinos. Traer niños que no sean necesarios a un bote salvavidas repleto es malvado. Es injusto para esos niños. Es perjudicial para los demás ocupantes y todos los seres vivos. La sociedad no debe fomentar o subvencionar este tipo de comportamiento."

-"El conocimiento y las técnicas para la regulación de la reproducción humana están ahora vigentes. Los líderes morales y políticos de todo el mundo tienen una gran responsabilidad para hacer de este conocimiento y estas técnicas generalmente disponibles. Esto podría hacerse con una parte de los fondos que el mundo ahora dedica a fines militares. A la larga, desviar fondos de este canal podría hacer más que cualquier otra cosa para reducir las tensiones que conducen a la guerra."

----------------------------------------------------------

No está por demás recordar sobre qué se trata el Nuevo Orden Mundial.

Ataques de Bandera Falsa. Dinero y Recursos Naturales. Chips para todos. Despoblación sin importar los medios incluyendo armas de destrucción masiva (uranio empobrecido). Vacunas (VPH, Gripe Porcina entre otras) Control Mental. Traslados Forzados. Encarcelamiento. Asesinatos. Muerte. Ley Marcial. Estado Policial. Drones. Circuito Cerrado de Televisión/Internet. Monitoreo Telefónico y control total y absoluto de tu vida.

En 2014, un bloque con la inscripción 20 14 fue colocado entre las losas de inglés y español. Esto demuestra que el monumento se mantiene actualizado por sus creadores. Así mismo se colocaron cámaras de seguridad que monitorean constantemente el sitio. Las piedras están vigentes y no han sido abandonadas, su filosofía sigue activa y el plan inscrito en ellas es cada vez más real.

Existen además otros extraños y misteriosos monumentos que evidencian estos patrones.

La sede del Departamento de Tesorería de los Estados Unidos en Maryland, la pirámide de Blagnac en Francia, la Corte Suprema de Israel y la Manzana del Templo en Utah. Se puede visitar Astaná la actual capital de Kazajistán, el Centro Rockefeller en Nueva York o el Parlamento Europeo. En Denver su Aeropuerto Internacional, en Charlotte la sede del Bank of America, en Nueva York la Catedral de San Juan el Divino y la sede de las Naciones Unidas y en Monte Rio, el Club Bohemian Grove.

"Hoy el mundo tiene 6.8 mil millones de personas. Esto está elevándose a nueve mil millones. Ahora si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductivos, podemos bajar eso en tal vez 10 o 15 porciento"
Bill Gates (Conferencia TED, Innovando a cero!, 2010)


Fuentes:
http://vigilantcitizen.com/sinistersites/new-strange-2014-addition-georgia-guidestones/
http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-the-georgia-guidestones/
http://edition.cnn.com/2010/US/03/22/georgia.mystery.monument/

Comentarios