Mind Kontrolle Ultra - #MKUltra


Colección
Teorías de Conspiración Reales



Revista Abanico Ed.10
Sección: Desde Otra Perspectiva

Desde Otra Perspectiva analiza el mundo en el que vivimos desde un punto en el que pocos se atreven a estar. Muchos no quieren hacerlo -cuando lo conocen- por miedo a ser tachados de “conspiranóicos”. Y es que esta palabrita ha servido para querer desacreditar a quienes piensan distinto, se cuestionan las cosas, y que se han dedicado a investigar durante mucho tiempo temas que han sido deliberadamente escondidos para la mayoría. Muchos la han escuchado, otros la utilizan para demostrar conocimiento, pero muy pocos conocen su origen.

Cuando se empezó a dudar de la investigación de la Comisión Warren sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy, la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) envió un comunicado detallado a todas sus oficinas titulado: “Contra la Crítica del Informe de la Comisión Warren”. Este despacho jugó un papel sumamente importante logrando convertir el término, teoría de la conspiración, en un arma que se usaría contra casi todo individuo o grupo que cuestionara los programas y actividades, cada vez más clandestinos, del gobierno.

La CIA acuñó el término en abril de 1967 y en su comunicado recomendaba también métodos para desacreditar tales teorías. El comunicado estaba marcado como -psych- “operaciones psycologicas” o desinformación y -CS- para la unidad de “Servicios Clandestinos” de la CIA. Desde este punto y más aún ahora, este término se utiliza para tratar de ocultar verdades que no deberían salir a la luz.

Pero, ¿son verdaderas todas las teorías de conspiración? No. Sin embargo, muchas que fueron catalogadas como tales, años después, se comprobó que fueron ciertas. En este espacio les iremos contando algunas de ellas.


Iniciemos con una que lleva como nombre MKULTRA. Es ahora completamente indiscutible que la CIA manejó un experimento de control mental en sus ciudadanos desde 1950 a 1973, de acuerdo a documentos oficiales. Los experimentos incluían una mezcla de hipnosis, privación, tortura, manipulación, mantras, abuso verbal, abuso sexual y uso de sustancias químicas. El programa comenzó luego de que se filtraran reportes sobre experimentos de control mental en prisioneros de guerra realizados por alemanes y rusos durante la Segunda Guerra Mundial.

El programa creció hasta involucrar a 50 instituciones, pero fue el mismo director de la CIA, Richard Helms, quien se encargó de destruir la mayoría de documentos que los involucraba en 1973. Sin embargo, los documentos existentes y los testimonios al Congreso de personas que fueron parte de este proyecto son aterradores. En 1995 el presidente Bill Clinton pidió disculpas públicamente por el programa MK-Ultra. Pero el ex agente de la CIA, Victor Marchetti, afirma que el programa continúa y que su presunto abandono es solo un encubrimiento.

MK-Ultra viene del alemán “Mind Kontrolle Ultra” (Control Mental Ultra). Josef Mengele, también conocido como Dr. Green, médico y antropólogo nazi, es el responsable de los primeros experimentos. MK-Ultra divide la personalidad de una persona con drogas, torturas, abusos, traumas e hipnosis. Se fundamenta en el Control Mental Basado en el Trauma. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y con la Alemania nazi derrotada por Estados Unidos, Inglaterra y la ex Unión Soviética, muchos científicos nazis con conocimientos sobre control mental fueron llevados a Estados Unidos, a esto se lo llamó Operación Paperclip. A principios de los años cincuenta iniciaron los primeros experimentos con personas. En un principio se dedicaron al estudio de lavado de cerebro y al perfeccionamiento de los mecanismos de tortura. Los sujetos de experimentación fueron ciudadanos norteamericanos y canadienses, en su mayoría presos e indigentes. Hubo casos de experimentación con militares que murieron; sus familias fueron indemnizadas pero no hubo investigación o castigos.


Algunos de los objetivos de este programa son: lograr el suero perfecto de la verdad para ser usado en interrogatorios; hallar sustancias que propicien el pensamiento ilógico y la impulsividad; incrementar la eficiencia mental y la percepción; producir amnesia y confusión mental; alterar la personalidad haciendo a la persona particularmente sugestionable y manejable.


Los MK-Ultra Alfa son los que están en entrenamiento, los discípulos. Ellos son torturados física y psicológicamente, violados y drogados. Les dan a elegir entre tortura o violación, si eligen violación seguramente pasen a ser prostitutas “gatitas”.

Los MK-Ultra Beta suelen ser esclavas sexuales, y algunos hombres también. Las prostitutas MK Beta suelen mostrarse con el pelo rosa (pelucas o tinturas temporales) como señal distintiva para otros Illuminati o Amos MK-Ultra. En algunos casos se muestran con pelo azul, porque en un principio el proyecto se llamó Blue Bird (Pájaro Azul), debido a que muchos decían que durante las torturas veían pajaritos azules y en otros casos, mariposas monarcas azules. De ahí el nombre Proyecto Monarca, similar al MKUltra. Por eso cuando en los dibujos animados un personaje es golpeado o se golpea, le vuelan pajaritos alrededor de la cabeza. Los MK-Ultra Beta son los que más abundan, y a los que están en el mundo del espectáculo los utilizan para enviar mensajes a las masas populares. Pueden ser mensajes ocultos o indirectos, o mensajes subliminales; se puede encontrar simbología masónica-Illuminati en películas, videoclips, recitales en vivo, en la ropa o decoración; gestos y símbolos masones-Illuminati en coreografías. En algunos casos estos mensajes son bastante directos, y algunos recitales parecen rituales Illuminati.

Puede haber tres casos de inicio de MK-Ultra en el mundo del espectáculo: tentar a una persona generalmente joven para lograr ser millonario y famoso; tentar a alguno de los padres o a ambos para que su hijo o hija con cierto talento triunfe y lograr ser millonarios; y ser hijo de padre o madre Illuminati o MK-Ultra.

La programación tiene seis divisiones que equivalen a las ondas mentales que emite el cerebro: Alfa, te fragmentan la memoria: Beta te degeneran sexualmente como “gatita”; Delta programación asesina; Theta controlas a otros con hipnosis; Omega te programan para suicidarte; Gamma usan tu cerebro para guardar información secreta.



¡Sorprendente! No se pierdan en las próximas ediciones nuevas “teorías de conspiración” que resultaron ser completamente verdad.


Con información del libro:

Comentarios