#RevistaAbanico Ed.24 - #Abanico24 #Editorial


ARTÍCULOS DENTRO DE LA REVISTA 👇



Revista Abanico Ed.24
Sección: Editorial

Tiempo de lectura: 2 minutos

El agua es nuestro elemento más esencial. Todos los días la bebemos, nos bañamos, cocinamos y lavamos con ella. ¿Qué sabemos de nuestra agua? ¿De dónde procede? ¿Está limpia? ¿Es saludable? Tal vez esté contaminada o sea tóxica. Talvez lo que sale de nuestro grifo nos está enfermando. Talvez estemos envenenando lentamente nuestro cuerpo. O quizá no, dependiendo de nuestra fuente de agua y del método de tratamiento.

Estas y otras preguntas intentaremos responder en la vigésima cuarta edición de revista digital Abanico, dedicada al agua.

En El Bibliófilo te presentamos un libro que fue escrito hace más de cincuenta años. En él están algunas soluciones a los problemas de agua que tenemos hoy en día, pero este trabajo fue ocultado y su escritor suprimido. Hoy, nefastas agencias, como la ONU, sacan tétricos estudios diciendo que entre 2000 y 3000 millones de personas sufren escasez de agua en todo el mundo. Dicen también que esta escasez se agravará en las próximas décadas, especialmente en las ciudades, si no se impulsa la cooperación internacional en este ámbito. Seguro que el problema no es falta de cooperación internacional, sino la eliminación de personas, estudios e ideas que solucionarían para siempre estos problemas.

Y ya que estamos hablando de silenciar ideas y personas, en El Bargueño te contaremos otro proyecto que pudo haber cambiado la forma de producir agua y energía. Dieciocho años atrás, se presentó un proyecto que proveería a las poblaciones de agua dulce de forma gratuita. A pesar de tener todos los estudios de viabilidad, este invento y su diseñador quedaron en el olvido. Y es que los intereses económicos y políticos son brutales.




Sabemos que el agua apaga la acidez estomacal 175 veces más rápido que algunos medicamentos. Por esto, en ASU te hablaremos sobre la microbiota. La microbiota se refiere a la comunidad de microorganismos, incluidas bacterias, hongos, VIRUS y otros microbios, que residen en y sobre el cuerpo humano u otros organismos. Desempeña un papel crucial en diversos aspectos de la salud, como
la digestión, la función inmunitaria y el bienestar general.

En Arcanus continuamos hablando del agua y la peligrosidad de beberla del grifo y de bañarnos con ella. Al mismo tiempo, en Desde Otra Perspectiva, te contaremos sobre los beneficios del agua de mar y de la sal de mar. Aquí nuevamente la mano política y económica, en conjunto con la ciencia manipulada y comprada, hacen de las suyas para engañarnos.

En la Fortaleza de los Escritos seguimos sorprendiéndonos con la Operación Gladio, estos artículos deberían ser de lectura obligatoria en colegios y universidades.

Ya lo sabemos, quien cree ciegamente en la “historia oficial” y en los “medios de masas” jamás podrá entender la magnitud del engaño, de la manipulación, las piezas no encajarán y seguirán divagando en un mundo de emociones creadas y sentimientos publicitarios. Es así que en ISO les enseñamos la cultura Hongshan y los artefactos que esta población producía. Si después de verlos no dudas ni un poquito de la “historia oficial”, vale traer a colación la frase: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Para finalizar este editorial, les invitamos a que lean Eventeando y se pongan realmente la piel del Ecuador. Tenemos un país espectacular, la falla está en que nos tienen divididos y es por esto que no todos trabajamos juntos para hacer del país, no solo una potencia turística, sino una potencia mundial.

¡Bienvenido a Abanico 24!

Atrévete a Leer… algo distinto


Comentarios