¿Por Qué Contratar Una #WeddingPlanner?


Revista Abanico Ed.20
Sección: Eventeando
Leer la Revista

Tiempo de lectura: 4 minutos

Esta es la pregunta que toda pareja debe hacerse luego de declararse amor eterno. Y aunque ustedes no lo crean, quien más debe hacérsela es el novio. ¿Por qué? Porque así se evitaría que la organización de su boda se haga una montaña enorme y tendría a su futura esposa relajada, tranquila y los dos disfrutarían increíblemente su camino hacia ese día especial. Pero no solo el camino, sino ese día, el de su boda, verían hecho realidad todo lo planificado, cada detalle elegido, cada momento soñado.

Novio, vamos a imaginarnos que tienes la posibilidad de manejar un Formula 1. Suena tu celular y te dicen que en dos semanas te esperan en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola. Como sabemos que tú eres un hombre demasiado inteligente, lo primero que harías es buscar un profesional que te dirija, enseñe y comparta contigo todo lo referente al manejo del automóvil. Dos semanas alucinantes de aprendizaje, guía, ahora sabes mucho de lo que ocurrirá ese día, como te moverás en la pista, qué tendrás que hacer, lo que ocurrirá, todo pasará suave, ligero, a tu gusto, sabes que lo disfrutarás porque nada quedará al azar o al olvido. Llega el día y rompes el record que lo mantenía Lewis Hamilton. ¿Cómo lo lograste? Lo lograste porque buscaste un profesional que sabía lo que hacía, porque no improvisaste, porque no dejaste todo al azar y a lo que salga. Lo mismo ocurre al organizar tu boda.

Podríamos dejar todo aquí, la idea está completamente entendida, sin embargo, vamos a continuar.

Luego del sí quiero, y cuando pasan las lágrimas del momento, viene el susto y el estrés de planificar su boda. Sienten que necesitan ayuda urgente, alguien que sepa, que despeje las miles de dudas que tienen. Como son una pareja increíble, no comenten el error de buscar a parientes para que les salven o a amigos que les acoliten, buscan a una profesional, a una persona estudiada, preparada, que su trabajo sea planificar y producir bodas. Tampoco salen corriendo los fines de semana a buscar locaciones, iglesias o a comprar licor. Tranquilamente buscan a Tuty y acuerdan una cita. Todo el estrés desaparecerá al instante, su corazón volverá a palpitar rítmicamente y la montaña se convertirá en un minúsculo bulto.


Como es el lema de Tuty, “no encarecemos tu boda, la optimizamos”. Una de las primeras cosas que les viene a la mente es cuánto dinero tendrán que invertir para su boda. Y desde aquí comienza el trabajo. Tuty puede ayudarles a que no cometan errores costosos por no saber elegir y negociar con los proveedores. Ella sabe qué debe constar en los contratos, cuánto pagar por tal o cual servicio y la calidad de los proveedores.

Tuty conoce a los mejores proveedores de la industria, ella mira por tus intereses y cuida a la vez su reputación. También los controla, organiza, arma cronogramas, para que todo esté coordinado.

Cada movimiento queda registrado, todo está anotado, cada detalle contemplado.

Maneja tu presupuesto estrictamente, cuidándolo, adaptándolo a tus ideas y personalidad.

Para Tuty cada aspecto de la boda tiene que ser perfecto, tras estos diez años creando bodas, ella sabe lo que hay que hacer y lo que no, cada evento es una experiencia única, pero a la vez un aprendizaje continuo.

Durante el trayecto, Tuty se convierte en una amiga, aquella persona en quien pueden confiar. También se vuelve una mediadora entre las familias y los amigos. Está ahí si ocurren problemas, los resuelve y trata que nada quede sin atención. Recuerden que es un día demasiado emocional, por eso es bueno tener alguien fuerte en quien apoyarse en cualquier situación, positiva o negativa.

Al trabajar con Tuty, tienen a una persona que les guia, a quien pueden consultar. A veces existen otros pequeños eventos dentro del gran día, cenas, paseos, invitados del exterior. Estos pequeños eventos también los organiza ella.

No hay nada mejor que dejar que una profesional se encargue de todo, para que ustedes estén tranquilos, sin preocupaciones, para que no estén corriendo de un lado a otro, pidiendo favores, molestando a sus seres queridos para que hagan tal o cual cosa. Durante el proceso y durante el gran día, ustedes y sus familiares y amigos van a disfrutar, a pasar el mejor día de su vida.

Tuty está para que ustedes tengan tiempo, para que disfruten cada día de la planificación y para que tengan una increíble y única boda.

Comentarios