#Tendencias de #Bodas 2018

Revista Abanico Ed.12
Sección: Eventeando
Leer la Revista


Tendencias de Bodas 2018
una corta guía para todos los enamorados que este año dirán, sí, quiero!

Tendencia: idea o corriente especialmente de tipo religioso, político o artístico, que se orienta en determinada dirección. Y bueno, si esta es su definición, ¿cómo es que llegan las tendencias a las bodas? Pues es muy fácil, lo único que debemos saber es de dónde se alimenta el mundo de las bodas para que, de repente, ciertos elementos decorativos, temas, estilos de vestidos, peinados o arreglos florales se conviertan en eso, en tendencia. La inspiración para bodas viene de tres mundos específicos: el arte, la moda y el diseño. Me atrevería a mencionar un cuarto mundo, que es el de la cultura pop, es decir, lo que está de moda en televisión, desde series épicas con dragones, las últimas películas taquilleras hasta las bodas reales. No olviden que este año viene una gran boda real y van a ver que a partir de ese acontecimiento, muchas novias van a querer que su vestido sea parecido al de Miss Markle, o quizá se inspiren en la paleta de colores de su boda. ¡Ah, me olvidaba! A esto debemos añadir que cada año, la casa Pantone nomina un color que será estrella para todo el año. Eldel 2018 es el Ultraviolet así que si de repente empiezan a ver tonos morados intensos en eventos y
bodas, ya saben por qué. Vale mencionar que esta casa también nomina colores para cada estación del año, es por esto que si bien el Ultraviolet estará presente todo el año, también van a empezar a aparecer colores mucho más alegres y fuertes, desde rojos cereza hasta amarillos lima. Todo es cuestión de tiempo. 

Volviendo a nuestro tema de tendencias, existen personas que se convierten en referentes en toda industria, y las bodas no son una excepción. Son ellos quienes a través de sus clientes, contactos y medios, pueden determinar con certeza qué va venir, qué va a sonar durante el año en los eventos y las bodas. Afortunadamente, debido a nuestros contactos con wedding plannners y profesionales de la industria de bodas en Europa y Asia, tenemos acceso a un reporte exclusivo de tendencias en bodas que compila las opiniones de grandes wedding planners como David Tutera, Marcy Blum, Brit Bertino así como profesionales europeos que son referentes en sus países como Kylie Carlson, Pamella Dunn o Louise Beukes de B.Loved. No los entretengo más, vamos directo a lo que viene con fuerza para las bodas en este 2018. Hay mucho más, pero para eso los invito a visitarnos en nuestro blog La Vida de una Wedding Planner.

Comentarios