10ma. Edición #RevistaAbanico

Revista Abanico Ed.10
Sección: Editorial
Leer la Revista


Llegamos a la décima edición de ABANICO, un trayecto que no le ha faltado complicaciones pero que ha sido altamente satisfactorio. Esta edición es especial, representa más de 2 años de vida de nuestra publicación creada con el propósito de ayudar a los emprendedores a promocionar sus ideas y a la vez, brindar contenido de calidad y fondo a nuestros lectores.

Creándola festejamos la edición 10 de la revista, y también celebramos los 5 años de GAUDIUM GROUP que nació de las ideas de dos jóvenes ecuatorianos que lograron formar una empresa y mantenerla durante esta media década. Les hablaremos de ellos en la sección Eventeando.

No podemos olvidarnos de nuestros amigos literatos apasionados y por eso en El Bibliófilo, viajamos a tierras lejanas, a la península Ibérica cuando se encontraba en el periodo de Reconquista. De la mano del escritor Sebastián Roa, les presentamos la Trilogía Almohade, tres libros muy bien escritos y sumamente investigados sobre la lucha entre moros y cristianos.

En El Bargueño asistiremos a Una Boda Real y conoceremos cómo se casaron María Reina de los Escoceses con Francisco II, delfín de Francia. En la sección ISO nos deleitaremos con la Aurora Boreal y Austral, fenómenos atmosféricos que nos servirán como introducción para entender un tema fascinante que iremos desarrollando en esta y las próximas ediciones de ABANICO.

En esta décima edición iniciamos con un gran tema que trataremos también en ediciones futuras. En Fortaleza de los Escritos hablaremos de ¿Pronosticar Sismos?, según los expertos imposible… pero, ¿será esto verdad? o tendremos que reescribir todos nuestros conocimientos sobre estos eventos que hasta ahora han sido un misterio. Acompáñenos y juntos avanzaremos por este asombroso camino.

Nuestros emprendedores no se quedarán sin sus Tips, y conocerán 5 Razones Porqué las Nuevas Empresas Fallan. Y como en todas nuestras anteriores ediciones, les presentaremos a aquellos emprendedores que hicieron sus sueños realidad. ¿Les han tildado alguna vez de conspiranóicos? o ¿han escuchado el término teoría de la conspiración? Pues en nuestra sección Desde Otra Perspectiva les contaremos el origen de este término y una de las tantas llamadas teorías que resultó ser completamente verdadera.

Es hora de pasar la página y adentrarse en la décima edición de revista ABANICO, atrévanse a leer algo distinto.

Comentarios