8va. Edición #RevistaAbanico

Revista Abanico Ed.8Sección: Editorial
Leer la Revista





Con la octava edición de Abanico, festejamos dos años de existencia de nuestra revista, creada para apoyar a pequeños empresarios con buenas ideas y con el afán de entregar a nuestros lectores contenidos distintos.

Como en ediciones anteriores, esta también viene con grandes historias de emprendedores y de artículos de interés para el gusto de nuestros seguidores.

Para iniciar presentamos a nuestros emprendedores, personas valientes que han decidido cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, así este camino sea tortuoso y no tan sencillo como trabajar para alguien más. Y digo valientes ya que el miedo se apodera siempre de alguien que desea arrancar una nueva vida o un nuevo negocio, y de este miedo hablaremos en Con Permiso.

En Sensibilidad ISO viajaremos a lo que fue el Imperio Persa y conoceremos lo que nadie se atreve
a decirnos.

El escritor Ildefonso Falcones será quien nos acompañe en El Bibliófilo con dos novelas históricas que nos harán conocer a detalle la ciudad de Barcelona de hace más de cinco siglos y serán otros libros, una biblioteca entera, la que nos haga deslumbrar con la historia de un monasterio erigido hace mil setecientos años en la sección El Bargueño.

Se llevó a cabo una feria de emprendedores en el valle de los Chillos y Abanico estuvo ahí para cubrirla, en Eventeando podrán conocer quién participó en ella.

En Tips para Emprendedores, nuestros lectores podrán conocer una gran herramienta para lograr comunicar lo que hacen en solamente dos minutos.

Desde Otra Perspectiva les contaremos sobre la Revolución Francesa, este artículo es realmente imperdible.

En La Fortaleza de los Escritos volveremos a toparnos con la tecnología moderna y lo que con llevaría si por un tiempo prescindimos de ella.

Recuerdo un interesante video, se trataba de un adivinador que lograba acertar toda la vida de sus clientes. Este augur llegaba a conocer hasta los números de tarjeta de crédito y cuentas bancarias para el asombro de los incautos participantes. Al finalizar el video, cae un telón, y se pude apreciar a un grupo de hackers revisando información personal de cada uno de los clientes en sitios web donde ellos mismos la han colocado, creyendo que al hacerlo no pasaría nada. Junto a este telón, en un monitor se puede leer: Tu vida entera está en línea. Y puede ser usada en tu contra. Mantente atento.

Es hora de que pasen la página y empiecen a leer la octava edición de revista Abanico.

Al ser nuestra última publicación anual, aprovechamos para desear a todos un Feliz Año 2017.

Atrévete a leer algo distinto.

Comentarios