4ta. Edición #RevistaAbanico

Revista Abanico Ed.4
Sección: Editorial
Leer la Revista



Presentamos a nuestros amigos el último número del 2015 de nuestra querida revista Abanico. Hemos logrado concluir una etapa de nuestra idea, aún falta mucho por hacer y lo sabemos. Estas cuatro ediciones no han contado con otro capital más que el propio, haciendo que nuestra tarea se vuelva titánica y nos ponga a pensar en el futuro. Creemos con firmeza que hemos ayudado a los emprendedores que han confiado en nosotros, sabemos que los costos de publicidad en el mercado son altos y en esta etapa de la vida son muy pocos los que hacen cosas gratis, pero sentimos la necesidad de hacerlo, al ser nosotros también emprendedores y conocer lo dif ìcil que puede ser conseguir financiamiento para hacer crecer un nuevo negocio.

Para que los emprendimientos crezcan, objetivo fundamental de Abanico, necesitamos de su colaboración comentando sobre nuestra revista a sus amigos, entren a nuestras redes sociales y compartan nuestros contenidos con sus allegados. Sabemos que no estamos solos en el mundo del emprendimiento, somos muchos y si cada uno pone un grano de arena podremos construir maravillas.

En nuestra revista hemos puesto todo el afán para brindar al lector algo distinto a lo acostumbrado. Nuestros artículos los hacemos con la finalidad de que quien nos lee tenga ganas de conocer más e
investigar, existe todo un mundo más allá del que nos cuentan los medios de comunicación masiva. Nos cansamos de leer lo mismo y lo mismo en cada publicación que tomamos y por eso también decidimos escribir de temas distintos, algo que llene al ser humano en su afán de conocimiento.

Para terminar, queremos desear a todos nuestros lectores lo mejor del mundo en estas fiestas y en el año venidero, si Dios lo permite nos volveremos a encontrar en la quinta edición de Abanico.

Felices fiestas y un venturoso año 2016.

Comentarios