Una #Boda en #Galápagos



Revista Abanico Ed.23

Sección: Eventeando

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las bodas destino están en su mejor momento. La tendencia mundial está llevando a miles de parejas a buscar un destino hermoso, único, funcional, asequible y original para celebrar el día más importante de sus vidas.

Como muchos saben, en Abanico y Gaudium Group, somos fieles creyentes de que Ecuador es un país incomparable para realizar bodas destino. Estamos seguros de que somos una joya en bruto, que sólo nos hace falta pulirla para convertirnos en esa joya de la corona de las bodas destino.


Uno de los lugares más emblemáticos de Ecuador son las Islas Galápagos. Somos conocidos a nivel mundial por estas maravillosas islas de origen volcánico, ubicadas a 972 kilómetros de la costa de Ecuador, hogar de especies sin igual y de una flora que sorprende a más de uno.

Las islas se prestan para llevar a cabo celebraciones variadas e increíbles, desde una sencilla ceremonia al filo del mar, con todo el sabor a isla entre tus dedos; y también una celebración con todo el lujo que los hoteles 5 estrellas presentes en las islas pueden ofrecer. Por eso es un destino que se acopla a distintos tipos de parejas. Y para las parejas menos convencionales, por supuesto que hay cabida. Lugares llenos de naturaleza, con ceremonias sumamente íntimas son también posibles en las islas. Y fue en estas islas donde hace pocas semanas, realizamos una boda destino uniendo una vez más, a Ecuador con Países Bajos.

Nuestra boda en Galápagos fue una mezcla perfecta entre lujo y vida de isla, ya que celebramos esta unión en dos lugares totalmente distintos. Por un lado, la ceremonia civil en un hotel increíble de la parte alta de Santa Cruz y por el otro, la fiesta y recepción en el puerto. Como en toda boda destino, tuvimos eventos paralelos: la cena de bienvenida en la que aprovechamos para que los invitados de la pareja se conozcan un poquito más; y actividades con los invitados para que aprovechen su tiempo descubriendo las islas, ya que gran cantidad de ellos visitaban Galápagos por primera vez.


Para llevar a cabo una boda en Galápagos, el tiempo de planificación es crucial, mucho más que en cualquier otra región de Ecuador. Decirles un año de anticipación es lo mínimo que necesitan, no sólo para reservar espacios sino también, para ahorrar y planificar su presupuesto. 

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el clima. Galápagos cuenta con temporadas marcadas de calor, más calor y clima templado. Consulta con nosotros qué temporada es la mejor para llevar a cabo tu boda en las islas.

Sin duda alguna, contar con nosotros como principal aliado, es la mejor inversión que puedes hacer si te decides por una boda destino. Nuestro conocimiento del destino, nuestro know how, planes de contingencia y recursos van a permitirte a ti y a tus invitados disfrutar esta experiencia de inicio a fin.


Comentarios