#BodasMini

Revista Abanico Ed.18
Sección: Eventeando
Leer la Revista


Si algo nos ha traído este 2020 son sorpresas. Desde tener que confinarnos de repente hasta adaptar nuestros trabajos, estos meses han sido una gran prueba de adaptación, de resistencia, de resiliencia.

Y como no podía ser de otra forma, nosotros en la industria de bodas y eventos hemos tenido también que adaptarnos, repensarnos, unirnos, apoyarnos. En este camino, que nos ha impulsado a nuevas cosas, algo de lo que siempre he estado segura es que las bodas no podían quedar relegadas y postergadas indefinidamente. Las bodas sí o sí, tenían que volver.

Y finalmente, lo han hecho!

Hemos hablado en nuestro blog sobre el Protocolo de Bioseguridad de Bodas y Eventos aprobado en Ecuador, así como también sobre lo que puedes esperar en tu boda en este 2020. En este tiempo nos hemos estado preparando en todo sentido para volver a celebrar bodas y eventos seguros. Y hemos querido también prepararte a ti, futur@ novi@, para que tu proceso de planificación sea lo más fácil posible, sepas lo que puedes esperar de tu boda y te sientas respaldado en todo momento por profesionales de la industria que sabemos lo que hacemos. Y lo hacemos desde el amor, desde el amor que sentimos hacia nuestra industria, hacia nuestros clientes, hacia la vida :)

Nosotros como planificadores, le hemos apostado desde hace varios años y en más de una ocasión, a las

bodas pequeñas. Creo que un evento pequeño es mucho más especial, más significativo, te brinda la oportunidad de celebrar con personas que son realmente cercanas a ti, que han sido parte de tu vida desde siempre y puedes consentirlas mucho más que en una boda grande. El ambiente de una boda pequeña es más relajado, es como sentirse en casa pero el look es el de una ocasión especial. Digamos que es una reunión familiar hecha “upgrade”.

Creo también que a muchas parejas les gusta la idea de una boda pequeña pero no se atreven a llevarla a cabo, a dar ese paso, a tomar esa decisión ya que la creencia general es que una boda debe ser un evento grande en todo sentido: grande en invitados, en comida, en decoración, en licor, en fiesta... Ojo que no hablo de dinero, porque una boda pequeña podría tener un presupuesto similar al de una boda grande, todo depende del nivel de detalle al que quieras llegar. Ojo que digo puede, no que necesariamente sea así. Entonces, para volver a celebrar (y para que todas las parejas que les encanta la idea de tener una boda pequeña ahora tengan la mejor justificación para hacerla), en Gaudium hemos armado y preparado un servicio que vaya acorde con las circunstancias que estamos viviendo. Es así como nacieron las Bodas Mini.

¿Qué es una Boda Mini? Es una boda que tiene estas 3 aristas fundamentales en cantidades mínimas: invitados, proveedores y riesgos. Estamos conscientes de que muchas parejas pueden tener todavía un poco de recelo de organizar o siquiera pensar en una boda grande o con más de 50 personas. Hablo de 50 porque podría ser un número adecuado para una boda mini y para tu tranquilidad. Sin embargo, es bueno que sepas que en Quito ya podemos realizar eventos con hasta el 30% del aforo de las locaciones. Entonces por ejemplo, en locaciones con una capacidad para 300 personas, tu evento puede ser de 90 personas.

También hemos pensado en la cantidad de proveedores que usualmente están en una boda, así que hemos hecho alianzas de tal forma que también nuestros proveedores puedan prestar su servicio aplicando protocolos de bioseguridad y fomentando medidas de prevención con su personal. Para minimizar riesgos, pues tenemos ya en marcha nuestro propio Protocolo de Bioseguridad, al igual que los proveedores con quienes nos hemos aliado.

Al contratar el servicio de tu Boda Mini, tendrás en un solo paquete:

Locación (también puede ser tu casa)
Catering
Decoración básica para mesas
Torta y dulces
DJ
Fotografía
Hair & Makeup

Y claro, tu wedding planner a la cabeza de todo!

¿Quieres conocer quiénes son nuestros aliados y costos?
Déjanos tu nombre y tu mail y te enviaremos toda la información!

Comentarios