Leslie Narváez #MakeUp #Studio

Revista Abanico Ed.13
Sección: De la Idea a la Práctica (Apoyo Gratuito al Emprendedor)
Leer la Revista

Ignacio Asín y Vicente Heredia
San Fernando - Quito
02 2443611 / 09 84665396
leslienarvaezmakeup@hotmail.com
FB: LeslieNarvaezMakeUp


La atención por el detalle y la pasión con el que realiza su trabajo es lo que destaca a Les de su competencia. Como verán a lo largo de su entrevista, tanto ella como su esposo Esteban trabajan en sus emprendimientos de forma individual pero se complementan de forma maravillosa.

¿Cuéntanos cómo inició y de qué se trata tu 
emprendimiento?Leslie Narvaez Make Up Studio es una empresa que ofrece servicio de Asesoría de Imagen, Maquillaje Profesional y Peinado a todas las personas que requieren resaltar su belleza. Nos enfocamos en especial en una asesoría completa para novias, proporcionando un servicio íntegro de su imagen. Inicié a los quince años con esta pasión por ofrecer tranquilidad y belleza a las novias, ya que el trabajo de mi madre me permitía estar en contacto permanente con ellas. Por eso a mis 22 ya me encontraba capacitada nacional e internacionalmente para brindar esta Asesoría Integral, creando looks únicos para cada cliente. Llevo 4 años realizando este asesoramiento para novias.

¿Por qué decidiste iniciar como emprendedora?El deseo de tener un negocio propio siempre fue mi objetivo principal, ya que a pesar de tener una profesion completamente distinta como es la Auditoria, mi pasión estaba en generar un aporte en las personas no sólo de manera externa como es el área de la belleza, sino en generar un autoentendimiento en cada una de mis clientes para que así, pudieran exteriorizar su propia belleza. La ventaja de tener contacto con novias desde muy joven me ayudó a definir cual era la razón por la que me apasionaba el mundo de la belleza. Afortunadamente, junto con mi esposo emprendimos nuestro propio negocio, creando un servicio completo en el área de imagen para los novios, ya que el se encarga de la Fotografía de Bodas y yo de mantener a los novios tan radiantes como merecen estar en su día.

¿Cuál es tu servicio estrella?El Asesoramiento Completo para las futuras novias, el cual consiste en un estudio detallado de cada una de sus facciones, tanto del rostro como corporales con el fin de resaltar su belleza natural al maximo el dia de su boda, asesorándola de esta manera desde el corte que tiene utilizar para su vestido, velo, tocado. Además creamos el look perfecto para ella en la Prueba de Maquillaje, la cual es escencial para el día de su boda ya que nos permitirá acoplar todos sus requerimientos y que la novia se sienta absolutamente segura y bella para este día.

¿Qué te diferencia de tu competencia?La pasión y entrega que damos tanto mi esposo como yo en el servicio que proporcionamos a nuestros novios, el estar pendientes de cada detalle. Hacer que cada boda tenga su magia y hacer de su día el nuestro, dando todo a cambio de su satisfacción.

¿Cómo promocionas tus servicios?La manera más eficaz de promocionarme es el boca a boca, no existe mejor publicidad que un cliente contento con lo que le ofreces. Y además con la ayuda de las redes sociales que hoy en día son una herramienta de constante actualización y compromiso, para mostrar un perfil que gusta a los futuros clientes.

¿Que tan útiles son las redes sociales para tu negocio?Son de vital importancia ya que nos permite darnos a conocer ante nuestros clientes y a su vez que estén siempre atentos a nuestras nuevas producciones.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que eres un pequeño empresario?Mi vida y la de mi familia a cambiado por completo, ya que como comentaba antes, mi profesión es la auditoría, eso quiere decir que me mantenía totalmente ocupada más allá de un horario de oficina y no podía compartir tiempo, sobretodo con mi hijo. Ahora puedo decir que amamos lo que hacemos, vivimos de nuestra pasión y lo más importante compartimos el negocio en familia, disponiendo del tiempo necesario para mi hijo y mi esposo.

¿Qué consejos darías a una persona que tiene una buena idea y quiere formar un negocio?Ser constantes y que nunca dejen de creer en ellos mismos, todos tenemos una semilla muy importante en nosotros esperando para poder regarla y ser nutrida con nuestro esfuerzo y dedicación.

¿Qué espacios crees necesario implementar para ayudar al pequeño empresario a salir adelante con su idea?La gente debe empezar a creer en lo nuestro independientemente del empredimiento que sea. Así ayudará a un colectivo muy grande de emprendedores a tener éxito y progresar como empresas y como sociedad.

Comentarios