7ma. Edición #RevistaAbanico

Revista Abanico Ed.7
Sección: Editorial
Leer la Revista



Con tanto artilugio tecnológico que existe en nuestra época, uno puede perder horas y horas jugando, probando, viendo, midiendo, hablando... Con Internet y sus portales se puede hacer de todo y en uno de estos, me encontré con un invento, una maleta autómata. No se rían, esta maleta robot posee cualidades únicas y tecnología de punta, es como tener un R2D2 propio, te sigue, rueda sola, te busca, esquiva los obstáculos, no se cae, te avisa si te la olvidas, la puedes ubicar mediante GPS, no se deja robar y viene con un reloj que mediante dos toques la llamas, es como Michael Knight que se comunicaba con KITT usando su reloj de pulsera. 

La creatividad humana y los avances tecnológicos son abrumadores, pero a pesar de esto seguimos sin cubrir las necesidades básicas del ser humano, tanto alimenticias como médicas y de vivienda. Pero hubo un hombre en una época, un inventor que buscó el bienestar de la raza humana, de nosotros, pero todos le dieron la espalda y la historia lo olvidó. En esta edición de Abanico quisimos rendirle homenaje a este verdadero genio llamado Nikola Tesla. Al mismo tiempo concluímos con la serie de artículos con otro genio, esta vez del cineasta Stanley Kubrick. 

Así como la historia oficial olvidó a propósito a Tesla, también ha olvidado otros detalles, pero nosotros les contaremos uno de estos en El Bargueño, cuando revisemos los Documentos Miccinelli. 

Continuando con un poco de historia, en El Bibliófilo veremos nueve libros del gran autor Bernard Cornwell, que tratan sobre Sajones, Vikingos y Normandos. 

En Con Permiso opinaremos sobre la famosa palabra, servicio, en un artículo que lo hemos titulado, Caminemos hacía la Servicialidad y en Tips, Eric Dubay nos contará como pueden dejar sus trabajos para vivir una vida feliz siendo dueños de sus propios negocios. 

Eventeando sigue descubriendo lugares en las costas ecuatorianas donde podremos casarnos y tener la boda de nuestros sueños, y en Sensibilidad ISO haremos realidad el sueño de vivir o conocer el paraíso, cuando les presentemos un lugar privilegiado de nuestro país, la Reserva Geobotánica Pululahua. 

Esta es la séptima edición de revista Abanico, atrévanse a leer algo distinto.

Comentarios