#Bodas en la #Costa #Ecuatoriana



Revista Abanico Ed.7
Sección: Eventeando

Seguimos en el recorrido por nuestro hermoso país.
Si buscas un motivo para no casarte en la ciudad, aquí encontrarás la mejor justificación.

PUNTA PRIETA

Ubicación: Vía Pedernales-Jama km 36 Manabí-Ecuador
Capacidad de Hospedaje: 12 habitaciones para 1,2 o 4 personas 1 Suite Oceánica 
Capacidad Máxima: 31 personas
Perfecto Para: Bodas Pequeñas Bodas Destino Elopements / Fugas 


Nuestra recomendación:
Tú y tu pareja con el mar como testigo de su amor. Si se atreven a fugarse para casarse, este es el lugar perfecto. La localización de Punta Prieta aportará con una belleza natural inigualable. La ceremonia junto al mar, una cena romántica para dos a la luz de las velas, un violín, un paseo por la playa y terminar la noche junto a la estrellas. ¿Qué más se puede pedir?

EL ACANTILADO

Ubicación: Playa de Same Esmeraldas - Ecuador
Capacidad para Bodas: Hasta 150 invitados
Capacidad de Hospedaje: Máximo 100 personas
Perfecto Para: Bodas Pequeñas Bodas Destino Bodas experimentales


Nuestra recomendación:
Boda experimental. 30 invitados que puedan viajar todo el fin de semana hacia este hermoso lugar. Empieza la aventura con una caminata hacia Caimito donde sus mujeres los guiarán en un tour por el bosque y las fincas orgánicas comunitarias. Una clase de yoga al regreso, para relajarse para la boda que será frente al mar en la tarde. Cojines de colores y esteras ubicadas en la playa para la comodidad de tus invitados durante la ceremonia, para luego seguir con una deliciosa cena degustación en los jardines de El Acantilado. De postre, cocadas y dulces locales, un grupo de marimba iniciará la fiesta que continuará hasta el amanecer.

EL FARO ESCANDINAVO

Ubicación: Playa San Lorenzo. Manta - Ecuador
Capacidad de Hospedaje: 8 bungalows (habitaciones) con 1 o 2 camas. Cada bungalow es independiente, rodeado de un pequeño jardín. Las áreas comunales como sala, comedor, biblioteca y terraza son abiertas para todos los huéspedes y se encuentran en el edificio principal.
Perfecto Para: Boda Pequeña 


Nuestra recomendación:
Una boda relajada por la mañana. Tus invitados vestidos de blanco serán testigos de tu boda frente al mar. La experiencia principal será la comida típica de nuestra costa: mariscos, verde, yuca, jugos naturales, agua de coco? todo en estaciones para que cada invitado se acerque a degustar de nuestro sabores. Fiesta por la tarde y al atardecer no pueden faltar las fotos con tu pareja en este escenario de postal.

FINCA SAN ANDRÉS

Ubicación: Km. 36.5 vía a la Costa (Retorno 7) Guayaquil - Ecuador
Capacidad para bodas: Salón de 300 m2 Áreas verdes de 820 m2 Espacio suficiente para bodas de 300 invitados
Capacidad de Hospedaje: Cuenta con dos cabañas con cama matrimonial y baño.
Perfecto Para: Bodas en espacios abiertos. Bodas grandes 


Nuestra Recomendación:
Boda en grande, en la que prime el uso de espacios abiertos. La invitación al medio día para aprovechar el lugar es una excelente alternativa. Para comer, un brunch con lo mejor de nuestra comida nacional y también algo internacional. Cebiche, bolones de verde, sushi o antipasto, todo en pequeñas porciones y servidos al mejor estilo gourmet. Música en vivo después de comer, cervecitas y el infaltable champagne para cerrar el día con broche de oro.

We want to share with our readers and engaged couples 4 amazing venues for a Destination Wedding in the Ecuadorian Coastline.

 

Comentarios