5ta. Edición #RevistaAbanico

Revista Abanico Ed.5
Sección: Editorial
Leer la Revista



Iniciamos un nuevo año de revista Abanico y es un gusto que muchos de ustedes sigan con nosotros y varios más sean ahora parte de esta publicación. Nuestro deseo de ayudar a los pequeños empresarios a promocionar su negocio, así como brindar a los lectores contenido de calidad y distinto, siguen siendo nuestras metas y prioridades en el 2016. 

Bienvenidos a la quinta edición de Abanico.
 
En el mes de diciembre del año pasado, los quiteños pudieron asistir a un gran espectáculo llegado de tierras extranjeras. Un montaje artístico pocas veces visto en nuestra ciudad llenó a los habitantes de alegría y los cautivó con sus actos no imaginados. A Quito llegó el circo. Queremos que recuerden esa experiencia, por eso decidimos incluir en nuestra sección Sensibilidad ISO, un recorrido por la historia de este espectáculo en Bajo la Carpa del Circo. 

Algunos de los más famosos circos que han llegado al país provenían del vecino país de México, pero en El Bibliófilo no hablaremos de circos mexicanos sino que les bridamos la reseña de ocho libros que tratan sobre el Imperio Azteca, una serie muy bien creada por el estadounidense Gary Jennings.

En El Bargueño nos trasladaremos a una hacienda de la provincia de Imbabura, su lectura hará que se sientan en ella, recorrer sus estancias y oler los frutos de su huerto, les llevaremos a Una Hacienda en 1793. 

Y si viajamos en el tiempo a la provincia de Imbabura, lo haremos también a la antigua ciudad de
Quito, donde aunque ustedes no lo crean se construyeron palacios como en las grandes urbes europeas. En Eventeando podrán conocer los Palacios de Quito, sabemos los reconocerán de inmediato.

No podíamos olvidar los consejos para nuestros emprendedores, en nuestra sección de Tips descubriremos como un buen manejo de su imagen corporativa puede llevar a su negocio a otro nivel. 
En Con Permiso trataremos un tema que ya abordamos en la cuarta edición de Abanico y se trata de los alimentos que ingerimos, estamos comiendo bien o no están obligando a comer mal, lean este interesante artículo, Pizza con Papas. 

Para aquellos que quieren desentrañar la historia no narrada de nuestro mundo les hemos preparado dos grandes artículos en Desde Otra Perspectiva y La Fortaleza de los Escritos. En ellos podrán analizar si ¿La Pisamos? o no, me refiero a la Luna, la continuación de nuestro artículo de la cuarta edición de Abanico. Por otro lado nos adentraremos al mundo desconocido de Las Cartas INWO, un juego que muestra claramente acontecimientos actuales, lo extraño es que el juego fue creado en 1995. Les sorprenderá lo que les contaremos en este escrito.
 
Es hora que ustedes pasen la página y disfruten de cada uno de nuestras secciones.

Por el momento nos despedimos, nos volveremos a encontrar luego de tres lunas.

Comentarios