3era. Edición #RevistaAbanico

Revista Abanico Ed.3
Sección: Editorial
 

Bienvenidos a la tercera edición de revista Abanico. 

Muchas veces no se encuentran las palabras justas para describir un sentimiento y es necesario acudir a los grandes para que nos colaboren en esta tarea. Y me encontré con uno, con uno que recién partió hacia la inmortalidad, dejando muchas letras y llevándose otras tantas. En su libro, La Canción de Nosotros, existe un pequeño párrafo que describe nuestros sentimientos a la perfección.


"Yo al diario lo quería. Vos sabés que lo hacíamos a pulmón, sin cobrar nada o cobrando de a puchos y muy salteado, y que le metíamoscon todo, a muerte, por el puro gusto que da poder decir lo que creés y decirlo junto con otros que creen lo mismo"
 

Hemos superado los tres mil lectores y no queda más que agradecer a todos quienes confían en nosotros y pierden un poco de su tiempo leyendo nuestra revista.

El país se ha regocijado con la visita del Papa, así unos y otros lo quieran politizar a su conveniencia, dejando a un lado el verdadero sentido de su presencia. Es por esto que decidimos escribir en la Fortaleza de los Escritossobre la cabeza de la Iglesia Católica. Mientras todo se preparaba para su

llegada, nosotros salimos para la provincia de Imbabura, específicamente a la parroquia de Caranqui donde pudimos admirar una tradición de antaño, las Fiestas del Señor del Amor y la dejamos plasmada en nuestra sección, Sensibilidad ISO. Contagiados con este acontecimiento visitamos la Iglesia de Guápulo y les contaremos sobre ella en nuestra sección Eventeando. Y ya que estábamos cerca por donde transitó la expedición que descubriría el río Amazonas, pensamos en sugerirles una trilogía literaria sobre esta aventura en El Bibliófilo. No dejen también de leer en esta edición sobre la Marquesa de Solanda, el tiempo, un monumento indescifrable y sigan los consejos de una experta en marketing.

Disfruten.

Comentarios